CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE MENORES DE CLUBES 2015 – JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

NOTA FINAL: Durante todo el fin de semana, se ha disputado en las magníficas instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, el IV Campeonato Navarro por Equipos de Menores, incluida como 2ª Prueba de los JJDD de Navarra del año 2015.

Ha sido un gran broche final, para acabar la primera parte de la temporada, comenzar las vacaciones y coger fuerzas para la intensa parte final de la temporada, que comenzaremos a finales de agosto.

Navarra Padel. Campeón

Más de 225 chic@s nos han demostrado su gran mejoría, y nos han hecho disfrutar de bonitos y disputados partidos. Una vez más, el público ha acompañado a los pequeños, abarrotando en muchos momentos las inmediaciones de las pistas.

El sábado por la mañana, comenzaron las previas, en las que Navarra Padel B, CD Amaya y Dale Factory Rojo pudieron con los dos equipos locales de San Juan y Oberena.

Dale Factory Amarillo. Subcampeón

Ya en cuartos de final, los favoritos al título comenzaron a marcar diferencias con victorias holgadas de Navarra Padel A, Club de Tenis A, Dale Factory Azul y Dale Factory Amarillo.

Club Tenis Pamplona. Tercero

Finalmente en la lucha por el 5º puesto, se produjo el único empate del fin de semana, entre el Dale Factory Rojo y CD Amaya, que se llevaron los primeros por mayor cantidad de sets ganados.

En las semis, victorias holgadas de Navarra Padel A sobre el Club de Tenis A, por 5-1 y Dale Factory Amarillo podía con el derby contra Dale Factory Azul por 6-0.

Por el 3º y 4º puesto, los del Club de Tenis ganaron por 4-2 en una igualada eliminatoria, consiguiendo la ansiada medalla.

En la final no hubo opción a la sorpresa y Navarra Padel A derrotó con contundencia por 5-1 a Dale Factory Amarillo.

El último partido en juego con Sola-Oses vs. Del Nido-Ardanaz, hizo vibrar al público asistente con tantos y jugadas espectaculares.

De esta manera consiguió su tercer título en las cuatro ediciones que se ha jugado este Campeonato, y recuperó el primer puesto, que solo el año pasado Dale Factory les había arrebatado.

VIDEOS AQUI de los partidos disputados durante la mañana del domingo por nuestros pequeños campeones.

1- CLUB TENIS vs. NAVARRA PADEL — ALEVIN MASCULINO — SOLA – DEL POZO vs. IRIBARREN – CORRAL

2- DALE FACTORY AMARILLO vs. DALE FACTORY AZUL — BENJAMIN FEMENINO — IRAIZOZ – MENDIBURU vs. UCAR – PRAT

3- DALE FACTORY AMARILLO vs. DALE FACTORY AZUL — ALEVIN — NUÑEZ – GRANDE vs. CERVERA – MAESTU

4- DALE FACTORY AMARILLO vs. DALE FACTORY AZUL — ALEVIN — SANZ – CHARRO vs. GARCIA – ARDANAZ

5- SAN JUAN vs. SAN JUAN — INFANTIL MASCULINO — SETAS – ECAY vs. ITOIZ – GOROSTIETA

6- SAN JUAN vs. SAN JUAN — INFANTIL FEMENINO — GIL – PASCUAL vs. MOLDES – LOZANO

7- AMAYA vs. DALE FACTORY ROJO — INFANTIL FEMENINO — LARRAYA – NARVAIZ vs. OSCOZ – GOÑI

8- AMAYA vs. DALE FACTORY ROJO — ALEVIN — LECUMBERRI – ILZARBE vs. ARZOZ – BAIGORROTEGUI

9- AMAYA vs. DALE FACTORY ROJO — ALEVIN FEMENINO — LARRIQUETA – DIAZ vs. CARRIL – VILLAR

10- AMAYA vs. DALE FACTORY ROJO — INFANTIL — KUJWAT – SANCHEZ vs. NAVARRO – SORIA

11- CLUB TENIS vs. NAVARRA PADEL — INFANTIL FEMENINO — IÑIGO – SAN MARTIN vs. AZAGRA – IRUJO

12.- SAN JUAN ¨A¨vs. OBERENA. — ALEVIN FEMENINO — GIL – MARTINEZ vs. UCAR – UNZU

13.- SAN JUAN ¨A¨vs. OBERENA — BENJAMIN FEMENINO — MUÑOZ – MARTINEZ vs. UCAR – URIARTE

14.- SAN JUAN ¨A¨vs. OBERENA — INFANTIL FEMENINO — PASCUAL – GIL vs. UCAR – EZCURRA

15.- CLUB TENIS vs. DALE FACTORY AZUL — INFANTIL MASCULINO — BALDA – ALZATE vs. FRAUCA – CASADO

16.- CLUB TENIS vs. DALE FACTORY AZUL — ALEVIN MASCULINO — PRAT – BALDELLOU vs. BUSTO – GONZALEZ

17.- NAVARRA PADEL vs. DALE FACTORY AMARILLO — ALEVIN MASCULINO — OSES – SOLA vs. DEL NIDO – ARDANAZ

18.- NAVARRA PADEL vs. DALE FACTORY AMARILLO — INFANTIL MASCULINO — PEREZ – MARTINEZ vs. GUZMAN – ZUGASTI

A la entrega de trofeos, medallas y obsequios de SENDA VIVA, acudieron por al sección de padel del AD San Juan, Don Rafa Ezker y Don José Javier Pascual y el vicepresidente de la Federación Navarra de Padel, Don José Miguel Casimiro, acompañado de su Comisión de Menores, Arlene Valero, Cristina Eseverri y Joseba Satrústegui.

CLASIFICACION FINAL:

1.- Navarra Padel Master Club A
2.- Dale Factory Amarillo
3.- Club Tenis Pamplona A
4.- Dale Factory Azul
5.- Dale Factory Rojo
6.- CD Amaya
7.- Club Tenis Pamplona B
8.- Navarra Padel Master Club B
9.- A. D. San Juan A
10.- CD Oberena
11.- A. D. San Juan B

CUADRO RESUELTO del CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE CLUBES DE PADEL MENORES de junio al final de la noticia.

Pincha aquí para descargar: Cuadro.Menores.resuelto.pdf

Pincha aquí para descargar: Plantillas.Menores.pdf