CAMPEONATO NAVARRO SUB-23 DE PADEL

NOTA FINAL: Las instalaciones del Navarra Máster Pádel Club de Mutilva acogieron la disputa del Campeonato Navarro Sub-23 durante el pasado fin de semana con las mejores parejas navarras, menores de 23 años, en competición.

En categoría masculina, la primera dupla favorita al triunfo, Fernández-Ainciburu, alcanzó la final tras superar cómodamente sus choques de cuartos, ante Borda-Cuello y de semifinales ante Tanco-López de Aguileta. Por el otro lado del cuadro, los segundos cabezas de serie, Uriarte-Sanz, hicieron lo propio ante Sanz-Arriazu y García de Eulate-Ibáñez.

Ya en la final, Fernández-Ainciburu supieron remontar un set en contra para conseguir la victoria final por 6/7 6/2 y 6/2 tras más de dos horas de juego intenso.

La consolación fue para la pareja formada por Daniel Borda y Gabriel Cuello.

En el apartado femenino, las dos principales parejas favoritas al triunfo final, Plano-Zaratiegui y Osés-Ibáñez, cumplieron los pronósticos y alcanzaron la final tras superar sus compromisos de semifinales ante Marco-Losarcos y Casado-Baldellou, respectivamente, en tres apretados sets.

En el partido por el título, Andrea y Amaya tomaron la directa y consiguieron la victoria en dos mangas, por 6/3 y 6/4.

La pareja Narváiz-López se hizo con el triunfo en el cuadro de consolación.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel y César Cruchaga en representación del club anfitrión, quienes entregaron los premios y trofeos acreditativos a los ganadores de la competición.

CUADROS resueltos en PDF al final de la noticia.

CUADRO DE HONOR:

Campeones masculinos: ALEX AINCIBURU – DANIEL FERNANDEZ