COMIENZA LA COPA REYNO DE NAVARRA 2010

Este fin de semana se inicia en los distintos clubes navarros con pistas cubiertas la Copa Reyno de Navarra, competición por equipos que se disputa bajo el sistema de liguilla durante todo el año y que reúne esta temporada a 18 clubes de toda la Comunidad Foral que estarán representados por los 58 equipos inscritos tanto en categoría masculina como en femenina.

766 jugadores han sido incorporados a sus plantillas y se preveen mas de 250 enfrentamientos entre equipos que equivalen a 750 partidos disputados. Unas cifras que convierten este torneo en referente estatal en cuanto a torneos por equipos se refiere.

Toda la información referente a este torneo (calendario, clasificaciones, plantillas,
reglamento…) se encuentra en constante actualización en el apartado Copa Reyno.

Mientras que en las 3 categorías femeninas se disputará una liguilla con partidos a ida y vuelta, en las 4 categorías masculinas se disputarán dos fases, una primera de clasificación y una segunda para decidir los ganadores, ascensos y descensos para la siguiente temporada.

Los enfrentamientos constan de 3 partidos entre tres parejas de cada equipo distribuidas según los puntos otorgados por la federación en los torneos del circuito Navarra.

Desde la Federación queremos agradeder el excelente trabajo que llevan a cabo los diferentes responsables y capitanes de los equipos participantes para que esta competición pueda llevarse a cabo.

Clubes participantes:
AD San Juan