COMUNICADO OFICIAL: CAMBIO DE FECHAS CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2023 – 2ª CATEGORÍA

NOTA INFORMATIVA: Debido a la clasificación del C.A. Osasuna para la final de la Copa del Rey del próximo día 6 de mayo, y teniendo en cuenta el acontecimiento que eso supone también para nuestros federados/as, se ha decidido realizar un CAMBIO DE FECHAS para la celebración del Campeonato Navarro por Equipos de 2ª categoría: M y F, previsto para los días 5 a 7 de mayo. Esta competición pasará a celebrarse los días 22, 23 y 24 de SEPTIEMBRE.

Esta nueva fecha se ha tomado pensando en el resto de las competiciones de nuestro calendario y por el bien de todos los equipos implicados siendo aprobado y ratificado por la Asamblea General de la Federación Navarra de Pádel.

El torneo también modificará su sede, se celebrará en las pistas de ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (Huarte).