CONTINUA LA RE-ESTRUCTURACIÓN Y CRECIMIENTO DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL

NOTA INFORMATIVA: El pasado jueves 16 de marzo se celebró una nueva Asamblea General en la que se aprobaron importantes temas, tales como el Reglamento de Disciplina Deportiva, el Reglamento de la Copa Reyno de Navarra de Veteranos por Clubes, las cuentas de la anualidad 2017 (que se publicarán en próximas fechas, en el momento en que se apruebe el Reglamento de Transparencia y Buen Gobierno de la FNP y se publique la nueva sección de transparencia e información pública) y el nombramiento de los seleccionadores de la temporada 2017:

Selección Veteranos Masculina: Iñigo Goñi

Selección Veteranos Femenina: Haizea Zamora

Selección Absoluta Masculina y Femenina: José Miguel Casimiro

Selección Menores: Comisión de Tecnificación

Igualmente, el Presidente aprovechó para informar sobre varios puntos entre los que destacó la incorporación a la Junta Directiva del jugador LUIS LAUROBA y la ampliación del plazo de excedencia del trabajador javier Ezcurra, que será sustituido a partir del 1 de junio por ENRIQUE CHIQUIRRÍN (AQUI), licenciado en Comunicación Audiovisual por la U. N., que se hará cargo, entre otras funciones, de la promoción y lanzamiento de la FNP en redes sociales. ¡Buenvenidos!