CONVOCATORIA ASAMBLEA INFORMATIVA DE CLUBES

NOTA INFORMATIVA: SUSPENDIDA. El próximo día 16 de Diciembre a las 12:00 horas en la Casa del Deporte (C/ Paulino Caballero, 13) se iba a celebrar una ASAMBLEA INFORMATIVA PARA CLUBES a la que habían sido invitados los capitanes de todos los equipos que han participado en competiciones en esta temporada con el ruego de confirmar su asistencia antes del día 12 de diciembre a las 12:00 horas.

Como sólo han confirmado su asistencia dos técnicos, se suspende la Asamblea y se procede a asesorar a ambos técnicos de forma individualizada.

El orden del día es el siguiente:

1.- Presentación Calendario 2018 (Calendario Tentativo 2018)

2.- Precios licencia (sin modificación respecto a 2017)

• Si cumples 18 años en esta temporada en adelante: 50€
  • Si cumples 14 años en esta temporada hasta los 17 años: 33€
  • Hasta los 14 años: 27€

3.- Renovación Masiva clubes

Los clubes que accedan a realizar una remesa masiva de sus licencias antes de efectuarse la domiciliación principal de la FNP, tendrán un descuento, dependiendo de los parámetros en los que se encuentren.

El listado de los clubes deberá ser entregado vía email a la Federación Navarra de Pádel antes del día 15 de diciembre.

Descuentos:

• + 100 Licencias: 2€ de descuento en cada una de las licencias.
  • Entre 50-100: 1€ de descuento en cada una de las licencias.

Los clubes que hayan accedido a este método de pago tendrán los mismos beneficios a lo largo del año.

4.- Renovación Masiva Federados

La Federación Navarra de Pádel adelanta al 20 de Diciembre la domiciliación de las licencias navarras con el fin de agilizar los trámites de inscripción de las pruebas de enero 2018

5.- Seguro Médico

A día de hoy (30 de Noviembre) la FNP tiene una propuesta de renovación con la Aseguradora MGC con las mismas coberturas que esta última temporada.

6.- Calendario Copa Reyno 2018 (Absoluto/Veteranos/Menores)

Fechas a tener en cuenta:

• Apertura de inscripción equipos: 18 de Diciembre.
  • Cierre de inscripción de equipos: 8 de Enero (12:00)
  • Sorteo de grupos: 9 de Enero.
  • Cierre de plantillas: 15 de Enero (12:00)
  • Publicación Grupos y Plantillas: 16 Enero.
  • 1ª Jornada (Copa Reyno Absoluto): 27/28 Enero
  • 1ª Jornada (Copa Reyno Menores): 4 Febrero
  • 1ª Jornada (Copa Reyno Veteranos): Por determinar

Se ruega confirmar la asistencia antes del día 12 de diciembre a las 12:00 horas. En caso de no recibir dicha confirmación, se entenderá que el club no asistirá a la misma.