CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL

NOTA INFORMATIVA: Tras proceso administrativo ante el Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, se obtuvo "visto bueno" para iniciar el proceso de contratación con carácter indefinido subvencionado por el Gobierno de Navarra de un empleado para la Federación Navarra de Pádel.

Finalizado el plazo, únicamente se presentó el CV de IÑIGO GOÑI ARIZTIA, cumpliendo todos los requisitos solicitados, siendo elegido para el puesto y uniéndose, por tanto, a partir del próximo 1 de junio de 2017, a Haizea Zamora y Javier Ezcurra (actualmente en excedencia completando formación académica y que ha sido temporalmente sustituido por el propio Iñigo Goñi). ¡Enhorabuena!

goñi

haizeaEzcurrita

Requisitos:

Título Técnico/monitor FEP de Pádel

Título Juez árbitro FEP

Licenciado y/o Graduado CCAFYD

Empadronamiento de Navarra

Forma de elección (sobre 10 puntos):

1.- Curriculum: 8 puntos

2.- Entrevista personal: 2 puntos

Plazo de presentación de Curriculums: Antes de las 12 horas del 10 de febrero de 2017 en la sede de la Casa del Deporte.

Plazo de entrevistas: Desde las 09 horas del 13 de febrero hasta las 13:00 horas del 17 de febrero.

Pubicación elección definitiva: A las 09 horas del 20 de febrero.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

1.- Organización, apoyo en labores de arbitraje, actualización web, toma de decisiones técnicas, actualización ranking y labores administrativas en los siguientes programas:

– Organización de cursos de coaching , árbitro y técnicos nivel 1 y 2 (Proyecto de homologar “Parte específica propia de Navarra” sin depender de la FEP.

– Semana de la mujer y el pádel del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

– Juegos Deportivos de Navarra para edad escolar

– Escuelas Ayuntamiento de Pamplona

– Jornada de promoción Echavacoiz

– Promoción, recepción inscripciones, confección categorías, respuesta alegaciones, comunicación de sanciones, protocolo y gestión bajas y cambios pareja de las siguientes competiciones:

– Circuito Diario de Navarra Absoluto.

– Circuito Diario de Navarra Ribera.

– Circuito Diario de Navarra Tierra Estella de Pádel.

– Circuito Navarro de Menores.

– Copa Reyno de Navarra equipos absolutos.

– Campeonatos Navarros por equipos (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculino y femenino).

– Campeonato Navarro Mixto.

– Copa Reyno de Navarra por equipos de menores

2.- Apertura, seguimiento, evaluación y certificación de las prácticas de los alumnos que hayan cursado cursos de “Juez Árbitro FEP”, “Auxiliar regional Juez Árbitro” y “Técnicos Nivel 1 y 2”.

3.- Gestión Base de datos licencias, clubes, árbitros y técnicos (altas, bajas, pagos, modificaciones, datos bancarios, remesas, coordinación datos con la FEP, coordinación con FFAA respecto a cambios de empadronamiento)

4.- Gestión altas y bajas tarjeta QUOMAI de federado.

5.- Redacción memorias anuales e histórico de resultados (mantenimiento en la web)

7.- Gestión seguro médico

8.- Administración y cumplimiento de la LPD (seguridad, inclusión de clausulas, copias de seguridad, revisiones del Auditor).

9.- Gestión asistencia sanitaria: Reclamaciones federados por no cobertura, gestión documental, valoraciones médicas y reclamaciones al seguro.

CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN:

1.- Contrato indefinido 65% de la jornada

2.- Nómina 800.-€/mensuales netos x 14 mensualidades

3.- Fecha comienzo el 1 de julio de 2017

4.- Horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

Deseamos que la contratación de nuevo empleado mejore la calidad del servicio de la FNPadel a sus aficionados.