COPA REYNO DE NAVARRA 2014 POR EQUIPOS

¡EMPEZAMOS! Ya están disponibles en su apartado de la web los calendarios de todos los grupos de la Copa Reyno de Navarra de Pádel.

Este año seremos un total de 112 equipos, 5 más que el año pasado, formados por más de 1.500 jugadores, los que disfrutaremos del campeonato por clubes con más seguimiento de los organizados por ésta federación y cuyo formato están ya usando de modelo otras federaciones españolas.

Como novedad este año habrá, tanto en masculino como en femenino, dos Categorías Navarras (con los 20 mejores equipos de la Comunidad Foral) y categorías exclusivas por zonas a partir de la 3ª que reunirán al resto de los equipos de Pamplona y comarca y Estella en la zona Media y a los de la Ribera, Villafranca y San Adrián en la zona Sur .

En el icono de Plantillas del apartado Copa Reyno de Navarra están disponibles las plantillas de todos los equipos distribuidas en las categorías y grupos en los que van a participar en la 1ª fase. Os sugerimos que os busquéis en ellas por si hubiera habido algún problema con la inscripción.