COPA REYNO DE NAVARRA PARA MENORES POR EQUIPOS DE CLUBES. CUARTA Y ULTIMA JORNADA

NOTA FINAL: La cuarta y última jornada de la I Copa Reyno de Navarra de Menores, se disputó el domingo 22 por la tarde, en la instalaciones del Itaroa PSSC.

Ni el mucho frío que acompaño la jornada, pudo con la ilusión de los muchos chavales que volvían a juntarse después del parón veraniego, a jugar divertidos y cada vez mejores partidos de padel y un domingo más, el público abarrotó las instalaciones, dando aliento y ánimo a todos los jugadores, que disfrutaron de una jornada más igualada que nunca.

Los resultados de la primera fase propiciaron que se formasen grupos con equipos más homogéneos y se noto en la pista, con muchas eliminatorias que finalizaron con empate y con partidos cada vez más reñidos e igualados.

Finaliza de esta manera, esta primera edición de la Copa Reyno de Navarra para Menores, con gran éxito, tanto de participación, como de público, por lo que la Comisión de menores ya está trabajando para mejorar la experiencia en la competición del año que viene.

¡Enhorabuena a todos!

Pincha aquí para descargar: Res.4jorn.pdf