MDM A MASCULINO Y CLUB TENIS PAMPLONA A FEMENINO, CAMPEONES DE LA COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020

NOTA FINAL: El pasado fin de semana (13-15 de noviembre), tras muchos meses de competición y una vez finalizada la Fase de Grupos que cuenta con la participación de más de 100 equipos, se disputó la final de la primera división de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS 2020.

Puedes consultar la clasificación final en las distintas categorías pinchando AQUÍ.

El equipo masculino de MDM PÁDEL CLUB A, invicto durante toda la temporada, logró su primer título en la competición tras conseguir la victoria en el enfrentamiento decisivo ante los hombres del CLUB TENIS PAMPLONA A por 2/1.

MDM PÁDEL CLUB, campeones

Por su parte, el conjunto femenino del CLUB TENIS PAMPLONA A se impuso a las chicas de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN A por un marcador de 3/0 asegurando así el título de campeonas de la competición.

CLUB TENIS PAMPLONA A, campeonas

Con estos resultados, el combinado masculino del Tenis Pamplona y el femenino de San Juan, finalizan subcampeones de la edición de 2020.

CLUB TENIS PAMPLONA A, subcampeones*

*Fotografía tomada antes del inicio de la pandemia.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN A, subcampeonas

NOTA INFORMATIVA: La COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020 se acerca a su fin con la disputa de las jornadas por el título y por los descensos en las distintas categorías de la competición.

Estos son los cruces con su respectivo orden de juego:

¡IMPORTANTE!: Tras las últimas medidas tomadas por las autoridades forales, NO se podrá hacer uso de las duchas en los distintos clubes de nuestra comunidad, hasta nuevo aviso. Tampoco podrá asistir público.

LAS ELIMINATORIAS DEBERÁN DISPUTARSE ENTRE LAS FECHAS INDICADAS: 24 OCTUBRE – 15 NOVIEMBRE* y deberán finalizar antes de las 21.00 horas.

*Los capitanes/as que acuerden un cambio de fecha para sus respectivas eliminatorias deberán notificarlo a la Federación Navarra de Pádel.

Puedes consultar el calendario y toda la información necesaria accediendo a la Plataforma de Competición.

NOTA INFORMATIVA: Una vez finalizada la fase de grupos de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020, ya se han definido los enfrentamientos en las distintas categorías de la competición, que pueden ser consultados aquí abajo:

• CATEGORÍA MASCULINA:

• CATEGORÍA FEMENINA:

LAS ELIMINATORIAS DEBERÁN DISPUTARSE EN EL HORARIO FIJADO*.

*Únicamente se podrán realizar cambios horarios por FUERZA MAYOR (circunstancias de COVID-19) con petición a la Federación Navarra de Pádel, que valorará cada situación en particular.

NOTA INFORMATIVA: Este fin de semana (26-27 de septiembre) se disputa la 5ª JORNADA de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020 en los distintos clubes de nuestra comunidad.

Aprovechamos para agradecer a todos los capitanes y capitanas el esfuerzo que están realizando en las últimas semanas para cuadrar y definir nuevas fechas para las eliminatorias aplazadas*, ¡GRACIAS!

*Estas eliminatorias deberán disputarse antes del lunes 12 de octubre de 2020.

NOTA INFORMATIVA: El fin de semana del 22 – 23 de febrero se celebró la 2ª JORNADA de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020.

NOTA INFORMATIVA: La COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020 dio comienzo este pasado fin de semana del 25 – 26 de ENERO con la disputa de la primera jornada de la competición.

Cerramos el periodo de inscripción con un total de 108 EQUIPOS inscritos: 54 equipos masculinos y 54 equipos femeninos. Impresionantes números, ¡ENHORABUENA!

¡ARRANCAMOS!

INSCRIPCIÓN CERRADA en la Plataforma de Competición web para que los capitanes de sus correspondientes equipos inscriban a sus plantillas para participar en la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020. ¡No dejes tu inscripción para última hora y participa en la mayor competición por equipos de pádel del panorama nacional!

FECHAS: TEMPORADA 2020 (enero – diciembre)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

RESPONSABLES: Iñigo Goñi Ariztia (652 979 940) y Haizea Zamora (695 830 922)

INSCRIPCIÓN: 60€/equipo. Los responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: 09 de enero 2020 a las 13.00 horas
  • Fecha tope presentación de plantillas: 17 de enero 2020 a las 13.00 horas

¡ESTE AÑO CON NOVEDADES REGLAMENTARIAS! Consúltalas pinchando AQUÍ: COPA REYNO ABS 2020.