COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2021 – NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB LOGRA EL DOBLETE

NOTA FINAL: El pasado fin de semana (11-12 de diciembre), tras muchos meses de competición y una vez finalizada la Fase de Grupos, que contó con la participación de más de 100 equipos, se disputó la final de la primera división de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS 2021.

Puedes consultar todos los resultados y la clasificación final en la Plataforma de Competición web.

El equipo masculino de NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO A, tras su ausencia la temporada pasada, logró hacerse con el título en la competición con una victoria en el enfrentamiento decisivo ante los hombres del CLUB TENIS PAMPLONA A por 2/1.

Navarra Pádel Máster Club Deportivo A, campeones

Por su parte, el conjunto femenino de NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO A se impuso a las chicas del CLUB TENIS PAMPLONA por un marcador de 3/0 asegurando así el título de campeonas de la competición.

Navarra Pádel Máster Club Deportivo A, campeonas

Club Tenis Pamplona A, subcampeones

Club Tenis Pamplona A, subcampeonas

Con estos resultados, los combinados masculino y femenino del Tenis Pamplona, finalizan subcampeones de la edición de 2021.

PLAZAS DEFINIDAS para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LIGAS AUTONÓMICAS (4-6 noviembre en una sede todavía por asignar) de la Federación Española de Pádel:

• 1ª CATEGORÍA MASCULINA: NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB A
  • 1ª CATEGORÍA FEMENINA: NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB A
  • 2ª CATEGORÍA MASCULINA: NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB B
  • 2ªCATEGORÍA FEMENINA: CLUB TENIS PAMPLONA C
  • 3ª CATEGORÍA MASCULINA: CLUB DE GOLF CASTILLO GORRÁIZ
  • 3ª CATEGORÍA FEMENINA: CLUB NATACIÓN PAMPLONA A
  • 4ª CATEGORÍA MASCULINA: AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN D
  • 4ª CATEGORÍA FEMENINA: FUNES PÁDEL CLUB

¡ENHORABUENA!

NOTA INFORMATIVA: El próximo fin de semana del 11 y 12 de diciembre se disputarán las FINALES de la COPA REYNO DE NAVARRA ABSOLUTA 2021. Esta última jornada determinará qué conjuntos navarros se hacen con el título en las distintas categorías de la competición.

Estos son los equipos implicados en esta última jornada de la competición:

Recordamos que los conjuntos que finalicen la competición en primera posición de la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Categoría masculina y femenina, obtendrán plaza directa para disputar la CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LIGAS AUTONÓMICAS 2022, prueba oficial del calendario FEP.

NOTA INFORMATIVA: ¡LA COPA REYNO DE NAVARRA ABSOLUTA 2021 SE ACERCA A SU FINAL! Este fin de semana (30-31 de octubre) se disputa la séptima y última jornada de la competición en los distintos clubes navarros. Esta jornada definirá la clasificación de la liga y los distintos cruces para determinar los ascensos y descensos en cada una de las categorías de la competición.

Consulta toda la información de la liga en la Plataforma de Competición web.

¡Mucha suerte a todos los equipos implicados!

CUADROS Y HORARIOS de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2021, ya disponibles en la Plataforma de Competición web.

SORTEO PÚBLICO GRUPOS: VIERNES 15 de ENERO a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. Planta 2).

FECHAS: TEMPORADA 2021 (enero – diciembre)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

RESPONSABLES: Enrique Chiquirrín (657 266 438) y Haizea Zamora (695 830 922)

INSCRIPCIÓN: 60€/equipo. Los responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: 08 de enero 2021 a las 12.00 horas
  • Fecha tope presentación de plantillas: 15 de enero 2021 a las 12.00 horas

Así quedan las plazas para la temporada 2021:

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!