COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2022

NOTA INFORMATIVA: ¡LA COPA REYNO DE NAVARRA ABSOLUTA 2022 SE ACERCA A SU FINAL! El fin de semana del 26 y 27 de noviembre se disputa la octava jornada de la competición en los distintos clubes navarros. Esta jornada definirá la clasificación final de la liga y los distintos cruces para determinar los ascensos y descensos en cada una de las categorías de la competición. También conoceremos qué equipos pelearán por el título en cada división.

Puedes consultar toda la información de la competición en la Plataforma Competición web.

TUTORIAL COPA REYNO 2022 «Introducción actas telemáticas»

¡Mucha suerte a todos los equipos implicados!

NOTA INFORMATIVA: Este fin de semana (22-23 de octubre) se disputa la última jornada regular de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2022 en las sedes de los distintos clubes forales implicados. Un total de 65 eliminatorias y 130 equipos navarros pelearán por finalizar en el mejor puesto posible de la tabla para seguir con opciones de ascenso y evitar el descenso en las distintas categorías de la competición.

NOTA INFORMATIVA: La COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2022 llegó al ecuador de la competición. Tras la disputa de las Jornadas 3 (23-24 abril) y 4 (7-8 mayo), el pasado fin de semana del 11-12 de JUNIO se disputará la 5ª Jornada con 64 eliminatorias en juego y 128 equipos navarros implicados. Última jornada antes del parón veraniego.

NOTA INFORMATIVA: Este pasado fin de semana del 26-27 de MARZO se disputó una nueva jornada de la COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL. 66 eliminatorias y 132 conjuntos implicados.

SORTEO PÚBLICO GRUPOS: LUNES 17 de ENERO a las 11.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. Planta 2).

FECHAS: TEMPORADA 2022 (enero – diciembre)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

RESPONSABLES: Enrique Chiquirrín (657 266 438) y Haizea Zamora (695 830 922)

INSCRIPCIÓN: 60€/equipo. Los/as responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: viernes 07 de enero 2022 a las 14.00 horas
  • Fecha tope presentación de plantillas: viernes 14 de enero 2022 a las 14.00 horas

*En los próximo días comunicaremos las fechas de las jornadas y cómo se estructuran los grupos de cada una las categorías de la competición.

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!

*NOTA 1: Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).

*NOTA 2: Los equipos, masculinos y femeninos de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categoría que finalicen en la primera posición de sus respectivas divisiones, obtendrán la clasificación directa para disputar la fase nacional de la competición, el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LIGAS AUTONÓMICAS de la Federación Española de Pádel (Pádel Plaza Indoor – Zaragoza, 4-6 noviembre).

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.