DALE FACTORY SE ALZA CON EL CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE MENORES DE CLUBES 2014 – JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

Durante todo el fin de semana, en las impresionantes instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, se ha realizado el Campeonato Navarro por Equipos de Menores, prueba incluida en los Juegos Deportivos de Navarra.

Esta prueba echa el cierre a las pruebas de menores en nuestra Comunidad, hasta después del verano, en la que se reanudará la temporada con la celebración del Campeonato Navarro de Menores por parejas.

Fotos de todo el fin de semana pinchando AQUI por cortesía de Nacho Sánchez. ¡Gracias!

Vídeos de diversos partidos en las próximas horas AQUI

Más de 250 niños han participado en un exitoso Campeonato. Para alegría de los técnicos organizadores, algunos de ellos disfrutaron de su primera experiencia competitiva, con la motivación extra de que es la única competición por equipos de menores del año, siendo para todos un fin de semana inolvidable.

El viernes a primera hora de la tarde comenzó la competición y los favoritos al título, gracias a sus jugadores más experimentados, no dejaron que saltase sorpresa alguna.

Los dos equipos del Club de Tenis, los dos de Navarra Padel y dos de los equipos de Dale Factory, se hicieron con las victorias y presentaban sus credenciales al título.

Tras unos interesantes y disputadas eliminatorias durante el sábado por la tarde, los equipos que accedieron a la última ronda, fueron los aspirantes del Dale Factory A y los vigentes campeones, Navarra Padel A.

En una muy emocionante final en la que un numeroso público pudo disfrutar de la gran calidad de todos los participantes, Dale Factory A se hizó con el título, debido al mayor número de sets ganados por sus jugadores en la misma, ya que el resultado fue de 3 a 3 en partidos.

Las victorias de Prat-Gaztambide, Cuello-Sanz y Losarcos-Marco, igualaban las cosechadas por Fassio-Arrasate, Dávila-Fuente y Alzu-Zugasti. El set ganado por Garayo-Sola sobre estos últimos, pese a la derrota, decantó la balanza para el lado de los de David Del Nido.

Por los demás puestos, el Club de Tenis B derrotó al Club de Tenis A, en la pelea por la medalla de bronce.

CLASIFICACION FINAL:
1º.- DALE FACTORY A
2ª.- NAVARRA PADEL A
3º.- CLUB TENIS PAMPLONA A
4ª.- CLUB TENIS PAMPLONA B
5º.- DALE FACTORY B
6º.- NAVARRA PADEL B
7º.- CD AMAYA
8º.- CLUB NATACION PAMPLONA
9º.- DALE FACTORY C
10º.- SCDR ANAITASUNA
11º.- A. D. SAN JUAN A
12º.- A. D. SAN JUAN B

A La entrega de premios acudieron Don José Javier Pascual, directivo de la Agrupación Deportiva San Juan, representando al Club anfitrión; Don David Delgado, coordinador del Plan de Selecciones del Gobierno de Navarra y Don José Miguel Casimiro encabezando la representación de la Federación Navarra de Padel, de la que es Vicepresidente, con la Comisión de Menores al completo, formada por Doña Arlene Valero, Doña Cristina Eseverri y Don Joseba Satrústegui.

Se repartieron trofeos y medallas para los tres primeros clasificados, así como palas padel del Diario de Navarra y packs de regalo por cortesía de Senda Viva.

Las últimas líneas las reservamos para el agradecimiento y felicitación a capitanes, coachs, padres y familiares por la organización de sus equipos y excelente comportamiento de los niños durante todo el fin de semana. Muchas gracias.

CUADROS RESUELTOS en PDF al final de esta noticia.

Pincha aquí para descargar: Plantillas.definitivas.menores.pdf

Pincha aquí para descargar: Cuadro.menores.definitivos.pdf