DUNLOP, COLABORADOR OFICIAL DE LA FNP, ESTRENA PAGINA WEB

Ha llegado uno de los momentos más esperados de los últimos años. Hoy se estrena la nueva página web de uno de los colaboradores más importantes de la Federación Navarra de Pádel: www.dunloppadel.com ya está a disposición de todos los aficionados con información detallada sobre todos los productos de pádel de la marca y los jugadores del Dunlop Team, además de noticias, descargas, concursos, y mucho más.

Confiamos que la nueva web tenga una gran aceptación entre los amantes del pádel y que se convierta, al igual que la web internacional www.dunlopsport.com para el resto de los deportes de la marca, en uno de los sitios web de referencia de nuestro deporte.

Recordamos que puedes disponer de todos los productos Dunlop en DEPORTES ZARIQUIEGUI (Calle Mayor 25 de Pamplona), colaborador oficial de la Federación Navarra de Pádel, donde los aficionados –mostrando su tarjeta federativa- pueden aprovecharse de importantes descuentos en todos los artículos deportivos.