DUNLOP REFUERZA SU COMPROMISO CON LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL

La prestigiosa marca DUNLOP continúa afianzando su sinergia con la Federación Navarra de Pádel y se convierte en la marca oficial de ropa de la FNP y suministrador de material del prestigioso Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra.

A consecuencia del mismo, las selecciones navarras Absoluta, Menores y Veteranos tendrán el honor de lucir la ropa de tejido técnico DUNLOP en todas las competiciones nacionales en las que compitan a lo largo de la temporada.

El acuerdo incluye, además, el suministro de material los Técnicos (todos ellos con título Nivel 1, entre otros) del citado Plan de Tecnificación: Javier Ezcurra, Gabriel Uriarte, Joseba Satrústegui, Iñaki Torres, José Miguel Casimiro y Juan Pablo Pereyra.

Igualmente, la marca DUNLOP vestirá a los jueces árbitros de la institución y proveerá las nuevas palas que se entregan como premio a los campeones de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior del Circuito Navarro de Menores y de los Juegos Deportivos de Navarra.

Este acuerdo, muestra de las excelentes relaciones entre las partes, a las que une el objetivo común de prestación de servicios con la máxima calidad para el aficionado, amplía el existente contrato de suministro DUNLOP de la mejor bola del mercado.

¡Enhorabuena!