DUNLOP Y LA FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL, UNIDOS UNA TEMPORADA MAS

La prestigiosa marca DUNLOP y la FEDERACION NAVARRA DE PADEL renuevan su contrato de colaboración para la temporada 2015.

Un año más los jugadores podrán disfrutar en todas las competiciones FNP de la bola con más calidad del mercado (AQUÍ), con núcleo exclusivo y fieltro tejido de lana para obtener la máxima sensación en el golpeo, homologada y elegida como bola oficial de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, sobre la que, además, esperamos anunciar próximamente sorpresas en su forma y diseño.

La conocida marca británica, además, vestirá a los jugadores de las selecciones navarras Absoluta, Menores y Veteranos, así como a los jueces árbitros y técnicos del plan de tecnificación del Gobierno de Navarra

Igualmente, la marca DUNLOP proveerá las nuevas palas que se entregarán como premio a los campeones de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior del Circuito Navarro de Menores y de los Juegos Deportivos de Navarra.

La distribución oficial continuará en la tienda oficial del pádel navarro, DEPORTES ZARIQUIEGUI, mientras que en la Ribera de Navarra este año contamos con la incorporación del prestigioso RIOS PADEL SPORT, que será distribuidor oficial para competiciones oficiales (Copa Reyno, Circuito Diario de Navarra Ribera, Master Ribera de Navarra, Mixto y Campeonato Ribera de Navarra por equipos, así como cualquier otra) en la Ribera de Navarra. ¡Bienvenido al equipo!

Deseamos que este acuerdo, muestra de las excelentes relaciones entre las partes, a las que une el objetivo común de prestación de servicios con la máxima calidad para el aficionado, sea de vuestro interés y aprobación.