EL ARBITRO NAVARRO JUAN NAPAL, ADQUIERE EL TÍTULO DE EXPERTO PARA LOS PROCESOS DE HOMOLOGACIÓN DE PISTAS

La Federación Española de Pádel, en relación a su programa de aprobación/homologación de materiales deportivos/instalaciones deportivas, promueve un curso con la colaboración del Instituto Biomecánico de Valencia para formar un grupo de expertos, quienes serán los responsables de llevar adelante las valoraciones en aquellas pistas sobre las cuales se solicite un certificado de homologación de nivel 1.

Este tipo de homologación estará relacionado con las características dimensionales de las pistas, además de aspectos básicos de seguridad.

Este cuerpo de expertos estará compuesto exclusivamente por 25 jueces Árbitros FEP, entre los que se encuentra el navarro JUAN NAPAL MONTOYA, Juez Árbitro de la Federación Navarra de Pádel:

El trabajo del experto será el cumplimentar un dossier in situ sobre la/s pistas a homologar y emitir un informe de acuerdo a las observaciones/mediciones que haya hecho.

FECHA: Sábado, 3 de noviembre
LUGAR: Club Social Santo Domingo • Salida 28 A-1. Avda. Guadalix s/n. Urb. Sto. Domingo. 28120 – Algete, Madrid.
HORARIO: De 10 a 14 horas.

IMPARTIDO POR: Mercedes Sanchis Almenara, Investigadora del Área de Deportes del Instituto de Biomecánica de Valencia. Secretaria del Subcomité 3 Superficies Deportivas del CTN 147 Deportes, Equipamientos e Instalaciones Deportivas.