EL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN, IDOIA GARAI E IGNACIO SANTOS, GALARDONADOS EN LA III GALA DEL PADEL NAVARRO

El pasado fin de semana se celebró en el Restaurante del Hotel Maisonnave de Pamplona la III GALA DEL PADEL NAVARRO, celebrada por cortesía de INTERSERAL y organizada por la Federación Navarra de Pádel.

A dicho evento acudieron numerosas personalidades del pádel Navarro, tales como Miguel Asenjo Guillén (Interseral), Julián García Mayoral (Club Golf Gorraiz), Juan Eseverri (Gesport), Fernando Zaratiegui (Señorío de Sarría), José Luis y Nacho Jiménez (Entrena Pádel Club) Pachi Zariquiegui (Deportes Zariquiegui), César Cruchaga (Navarra Pádel Máster Club), Miguel Barbero (Vitasport) y Txarly Lerga (Oberena), entre otros muchos, así como jugadores de todos los clubes navarros, cubriendo el aforo máximo del local (160 personas).

Igualmente, en nombre de la Federación Navarra de Pádel, acudió Juan Pablo Pereyra (Presidente) acompañado de su Junta Directiva y Comisión Técnica.

La cena estuvo regada por los mejores caldos de la bodega SEÑORIO DE SARRIA.

Al final de la misma, se entregaron los galardones del Pádel Navarro, cuya presentación fue realizada por Alberto Sanz, Jefe de Prensa del equipo ciclista CAJA RURAL.

Dispones de todas las fotos del evento pinchando en el siguiente link:

En el plano de personalidades, se entregó una placa conmemorativa al Ayuntamiento del Valle de Aranguren, como entidad pública que ha promocionado el pádel de manera destacada durante el año 2009 con la construcción de 3 pistas en su Polideportivo Municipal. La placa la recogió su Alcalde, Don Manuel Romero Pardo, quien agradeció el galardón y destacó el auge de este deporte en su municipio.

Como mejores jugadores del año 2009 -se les entregó un reloj conmemorativo- resultaron galardonados Idoia Garai e Ignacio Santos, jugadores clasificados en el top 1 del ranking regional absoluto masculino y femenino, respectivamente.

Igualmente se entregaron los trofeos a los Clubes ganadores de las diferentes competiciones por equipos que se celebraron en el año 2009: Club Tenis Pamplona, Itaroa/Pablo Semprún Sport Center, Oberena, Señorío de Zuasti, Ribera de Navarra, SCDR Anaitasuna, Club Golf Gorraiz y Club Raqueta Montejurra,

Finalizado el acto, comenzó la fiesta en la Sala de Fiestas del Hotel que se alargó hasta bien entrada la noche.

En las próximas horas facilitaremos un link para poder ver todas las fotos del evento.