EL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜES Y LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACION PARA LA TEMPORADA 2.010

En un sencillo acto celebrado en el Salón Social de la Ciudad Deportiva de Sarriguren, el Ayuntamiento del Valle de Egüé, representado por su Alcalde Don Josetxo Andía y su concejal de Deportes, Doña Carolina Potau, y la Federación Navarra de Pádel, representada por su Presidente, Juan Pablo Pereyra, renovaron el Convenio de colaboración para la celebración de diversos eventos oficiales durante la temporada 2.010.

La firma de renovación del convenio supone una nueva muestra de la implicación del Ayuntamiento con el Deporte en general (el Valle de Egüés subvenciona asociaciones locales de Tiro con Arco, Gimnasia artística, Ciclismo, Triatlón, Balocesto y Fútbol)  y con el Pádel en particular, a cuya promoción contribuye activamente desde que se costruyeron 6 pistas en la Ciudad Deportiva de Sarriguren y 2 en el Polideportivo de Olaz.