EL CENTRO TERMOLUDICO CASCANTE Y LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El CENTRO TERMOLUDICO CASCANTE y la FEDERACION NAVARRA DE PADEL firmaron el pasado jueves un acuerdo por el cual todos los jugadores con licencia por Navarra tendrán un descuento del 30% en el precio de entrada para hacer uso de sus instalaciones (Ver aparatado "VENTAJAS FEDERADOS" del índice de nuestra web).

Además, por cortesía del CENTRO TERMOLÚDICO CASCANTE se sorteará un LOTE de 2 ENTRADAS INDIVIDUALES + 2 MASAJE RELAX DE ACEITE DE OLIVA CASCANTUM (40 Minutos) tras la entrega de premios de todas y cada una de las pruebas (7) del Circuito Navarro Absoluto de Pádel y de las pruebas (6) del Circuito Ribera de Navarra de Pádel.

El acuerdo incluye que, una temporada más, las instalaciones del Centro serán sede de una de las Pruebas del Circuito Ribera de Navarra de Pádel 2013, ofreciendo como premios entradas y servicios del Centro.

Don Pablo Sangüesa, en representación del Centro, y Don Juan Pablo Pereyra, en representación de la Federación Navarra de Pádel, rubricaron el acuerdo en el Salón de Actos de la Casa del Deporte.

Esperamos que la noticia sea de satisfacción de los jugadores afiliados.