EL CENTRO VITASPORT Y LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL LLEGAN A UN CONVENIO PARA QUE LOS JUGADORES NAVARROS MEJOREN SU RENDIMIENTO PERSONAL CON EXCELENTES CONDICIONES

Miguel Barbero -Gerente de VITASPORT- y Juan Pablo Pereyra –Presidente de la Federación Navarra de Pádel han firmado un acuerdo que otorga extraordinarias condiciones para que los jugadores federados puedan aprovechar los servicios de VITASPORT.

El objetivo del centro médico deportivo Vitasport es proporcionar a los deportistas el entorno completo en el que poder tener al alcance de la mano todo lo necesario para sacar el máximo provecho a su organismo y al tiempo y esfuerzo que interviene. El trabajo que se desarrolla en Vitasport consiste en tratar a cada deportista como el caso concreto que es y personalizar su relación con el deporte que practica, en este caso con el pádel, en la medida en la que el propio deportista desee, siempre bajo parámetros de seguridad, realismo y máxima implicación.

Gracias a dicho acuerdo, los jugadores que lo deseen podrán acudir al “CENTRO VITASPORT” situado en la C/ Padre Calatayud 6, bajo de Pamplona (Navarra) y mejorar su rendimiento deportivo con base en los siguientes servicios:

– Pruebas de esfuerzo.
– Planes de entrenamiento.
– Orientación sobre alimentación.
– Análisis biomecánico.

Toda la información sobre estos servicios, programas y planificaciones, especialmente orientados al jugador amateur y tan importantes para nuestra buena salud deportiva, está a disposición de los aficionados en la web oficial del Centro: http://centrovitasport.es/

Desde Vitasport y desde la Federación Navarra de Padel queremos animarte a que practiques el pádel con alegría pero también con rigor, ilusión y salud. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Esperamos que el acuerdo sea satisfactorio para los aficionados al pádel con licencia federativa en vigor.