EL GACN (GRUPO DE ALTA COMPETICION DE LA SELECCIÓN NAVARRA DE PADEL) SE CONCENTRÓ EN EL CLUB DEPORTIVO CERRO FONTELLAS DE TUDELA

Las instalaciones del Club Deportivo Cerro – Fontellas de Tudela (http://www.cerrofontellas.com/) acogieron el pasado sábado un nuevo torneo del GACN (Grupo de Alta Competición de la Selección Navarra de Pádel) con la finalidad federativa de seguir promocionando el pádel por toda Navarra.

Este Torneo GACN ha servido, además de preparación para los jugadores de la Selección Navarra que nos representarán en los próximos Campeonatos de España, para inaugurar una nueva pista construida en el Club.

A pesar del incómodo viento que se levantó durante toda la jornada, el público disfrutó de excelentes partidos. En categoría masculina Fernando Ruiz y Toni Lerga consiguieron la victoria en una disputada final celebrada frente a Ignacio Santos e Iñigo Zandio por 6/3 y 7/6.

En la final-exhibición de féminas, Diana Gimeno y Marta Escudero ganaron con muchas dificultades a Paula Hernández y Feli Acero, por 6/4 y 7/6.

A la entrega de premios (Material deportivo de Deportes Zariquiegui) cubierta por varios medios de prensa locales, acudieron representantes del Centro y de la Federación Navarra y, tras la misma, se sortearon dos pala entre los asistentes, por cortesía de la FNPádel.

La Federación aprovechó la ocasión para solicitar al club la cubierta y cierre de las pistas, ya que el viento que habitualmente se levanta por la zona dificulta la práctica y, por tanto, la lógica expansión del pádel en el club.

Todos los jugadores fueron obsequiados por SENSACIONA, patrocinador local del evento.

Resultados:

Semifinal A: Toni Lerga – Fernando Ruiz 6-3 y 6-4 a Oscar Erroz – J. P. Pereyra

Semifinal B: Ignacio Santos – Iñigo Zandio 6-3 y 6-2 a Moncho Aguinaga y Ricki Casado

Final Consolación: Oscar Erroz – J. P. Pereyra 6-3 y 6-3 a Moncho Aguinaga y Ricki Casado

Final Masculina: Toni Lerga – Fernando Ruiz 6-3 y 7/6 a Ignacio Santos e Iñigo Zandio

Final Femenina: Diana Gimeno y Marta Escudero 6-4 y 7-6 a Paula Hernández y Feli Acero