EL GRUPO DE ALTA COMPETICION DE LA SELECCIÓN NAVARRA (GACN) INAUGURÓ LAS NUEVAS PISTAS ACRISTALADAS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE CORELLA

La Federación Navarra, con objeto de promover el desarrollo del pádel en Navarra, organizó una concentración del Grupo de Alta Competición Navarro (GACN) en la localidad de Corella (www.corella.es) invitado por el Ayuntamiento de la localidad.

A las excelentes pistas inauguradas, que vienen a aumentar la amplia y variada oferta ocio-deportiva de las instalaciones municipales de la localidad, se acercaron durante toda la jornada numerosos espectadores y muchos futuros aficionados de la zona, entre ellos Don José Javier Navarro, Alcalde de la localidad, que dio personalmente la bienvenida a los jugadores.

Es el aspecto deportivo, José Miguel Casimiro y José Manuel Yanguas, actual monitor del Club, se impusieron en la final a Arturo San José y José Luis Uralde por retirada de este último, en el segundo set.

Por otra parte, María Goñi y Diana Gimeno ganaron por 6-4 en el tercer y definitivo set a Feli Acero y Carmen Carrascal, actuales nº 1 del ranking foral.

A la entrega de premios acudió Josma Jiménez, Concejal de Deportes de la localidad y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron trofeos, botellas de vino de las bodegas locales, noches NH y vales de material deportivo a los participantes. Al término de la misma se sorteó una pala de gama alta entre el público asistente a las finales por cortesía de Deportes Zariquiegui.

Resumen del cuadro masculino

Final: