EL INFANTIL NAVARRO IÑIGO ZARATIEGUI PEDROSA HA SIDO SELECCIONADO POR LA FEDERACION ESPAÑOLA PARA JUGAR EL MUNDIAL DE PADEL DE MENORES

Iñigo Zaratiegui se ha convertido en el primer navarro de la corta historia del pádel foral en ser convocado por la Federación Española para formar parte de la Selección Nacional. Y lo que lo hace más importante todavía es que esta primera convocatoria es para representar a España en el mundial de menores de pádel que tendrá lugar en Sevilla del 13 al 18 de octubre.

La selección española parte como favorita tras ganar hace dos años el mundial de Buenos Aires y tendrá como máximos rivales, nuevamente, a los combinados de Argentina y Brasil.

Así lo anunció hace unos días el seleccionador nacional Jon García Ariño en la página web de la Federación Española (www.padelfederacion.es)  poniendo un broche de oro a la gran temporada del Navarro: Campeón Navarro Infantil, Medalla de bronce en el Cto de España Infantil y miembro de la selección Navarra de Menores.

Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda y apoyo de su compañero este año: David Ainciburu, que si bien se ha quedado fuera de la selección Española, podrá acudir al OPEN por parejas del Mundial.

La Federación Navarra quiere felicitar a su compañero David, a sus padres, Fernando y Goiko, y entrenadores (Fran Rodríguez y Alejandro Capitani) por el importante logro, con el deseo de que esta convocatoria abra la puerta a muchos más chavales de nuestras escuelas.