EL M. I. AYUNTAMIENTO DE CORELLA, MARIA GARAI Y ADRIAN GONZALEZ, GALARDONADOS EN LA GALA DEL PADEL NAVARRO 2011

El pasado fin de semana se celebró en el Restaurante El Colegio de Médicos de Pamplona la IV GALA DEL PADEL NAVARRO, organizada por la Federación Navarra de Pádel.

A dicho evento acudieron numerosas personalidades del pádel Navarro, así como jugadores de todos los clubes navarros, hasta completar el aforo máximo del local (120 personas).

Igualmente, en nombre de la Federación Navarra de Pádel, acudió Juan Pablo Pereyra (Presidente) acompañado por toda su Junta Directiva y Comisión Técnica.

La cena estuvo regada por los mejores caldos de la bodega SEÑORIO DE SARRIA.

Al final de la misma, se entregaron los galardones del Pádel Navarro, presentados por Josetxo Rubio, reportero del portal www.deportenavarro.com

En el plano de personalidades, se entregó una placa conmemorativa al M. I. Ayuntamiento de Corella, como entidad pública que ha promocionado el pádel de manera destacada durante el año 2010 con la construcción de una cubierta para sus pistas acristaladas, así como por el Patrocinio de la 1ª Prueba del Circuito Ribera de Navarra y la organización de una Escuela de más de 60 personas en sus instalaciones municipales. La placa la recogió el Concejal de Deportes, Jose Manuel Jiménez Lázaro quien agradeció el galardón y destacó el auge de este deporte en su municipio.

Como mejores jugadores del año 2010 se galardonó a María Garai y adrián González, jugadores clasificados en el top 1 del ranking regional absoluto masculino y femenino, respectivamente.

Igualmente se entregaron los trofeos a los Clubes ganadores de las diferentes competiciones por equipos que se celebraron en el año 2010: Club Tenis Pamplona, Itaroa/Pablo Semprún Sport Center, Navarra Padel Master Club, Oberena, Padel Arrabal, S.C. D. R. Anaitasuna, Entrena Pádel Club, SDRG Tajonar, S. C. Club Raqueta Montejurra, Universidad de Navarra y A. D. San Juan.

Finalizado el acto, comenzó la fiesta en la Discoteca del Restaurante El Colegio que se alargó hasta bien entrada la noche.

Fotos del evento en: http://deportenavarro.com/galeria-33-1/637/gala–(26–02–11).html