EL PADEL, DEPORTE ESTRELLA EN LA JORNADA DEPORTIVA PARA MENORES EN LA SDC ECHAVACOIZ, ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La SDC Echavacoiz acogió el pasado 27 de diciembre una nueva Jornada Deportiva para Menores, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona en coordinación con las Federaciones Deportivas de Atletismo, Tenis de Mesa, Beisbol, Baloncesto, Pelota -entre otras- y, por supuesto, Pádel, con el fin de promocionar el deporte entre los chavales del barrio.

Los Técnicos de la Federación Navarra de Pádel Gabriel Uriarte, Arlene Valero, Cristina Eseverri, Joseba Satrústegui y Daniel Fernández, dirigidos por José Miguel Casimiro (Titulados como Técnico Nivel 1 del Gobierno de Navarra y/o Monitor FEP y/ Entrenador FEP) prepararon para los chavales que se acercaron hasta las canchas, en grupo de 4 por pista, una serie de sesiones con ejercicios básicos (Golpes de fondo, golpes en red y remate) y reglas básicas como primera aproximación a este deporte.

La SDC dispone de dos canchas de pádel acristaladas descubiertas.