EL PADEL ESTUVO PRESENTE EN LA JORNADA DEPORTIVA PARA MENORES EN LA SDC ECHAVACOIZ, ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La SDC Echavacoiz albergó el pasado 28 de diciembre la Primera Jornada Deportiva para Menores, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona en coordinación con las Federaciones Deportivas de Atletismo, Tenis de Mesa, Beisbol, Baloncesto, Pelota -entre otras- y, por supuesto, Pádel, con el fin de promocionar el deporte entre los chavales del barrio.

Día: Viernes 28 de diciembre de 2012
Lugar: SDC Echavacoiz
Horario: Desde las 10:00 hasta las 14:00
Instalaciones: 2 Pistas de Pádel descubiertas
Jugador objetivo: Niñ@s de 6 a 18 años
Inscripción: Libre y gratuita, presentándose en las pistas de la instalación.

Los Técnicos de la Federación Navarra de Pádel Haizea Zamora, Juan Napal, Iñigo Goñi, Gabriel Uriarte, dirigidos por José Miguel Casimiro (Titulados como Técnico Nivel 1 del Gobierno de Navarra y/o Monitor FEP y/ Entrenador FEP) prepararon para los chavales que se acercaron hasta las canchas, en grupo de 4 por pista, una serie de sesiones con ejercicios básicos (Golpes de fondo, golpes en red y remate) y reglas básicas como primera aproximación a este deporte.

La SDC dispone de dos canchas de pádel acristaladas descubiertas.

El eventó se presentó en rueda de prensa el pasado 26 de diciembre, con la presencia de Doña María Caballero, Concejal de Deportes, en la Casa Consistorial de nuestra ciudad de Pamplona.