EL TROFEO M. TELLERIA YA TIENE CAMPEONES: IGNACIO SANTOS Y ADRIAN GONZALEZ EN CATEGORIA MASCULINA Y MARIA E IDOIA GARAI EN CATEGORIA FEMENINA

Tras dos intensas semanas de partidos disputados en el Polideportivo de la Universidad de Navarra, finalizó la 3ª Prueba del Circuito Navarro Absoluto de Pádel – Trofeo Cuchillería M. TELLERIA en la que han participado 266 parejas (532 palistas).

En las semifinales de 1ª categoría, el hispano argentino Ignacio Santos y el argentino Adrián González batieron a Iñaki Torres y Toni Lerga por un doble 6-3, mientras que Alejandro Capitani y Juan Pablo Pereyra ganaron a la pareja revelación del torneo: Javier Ezcurra e Iñigo Zandio.

En las semis de la máxima categoría femenina también se impusieron las favoritas, ya que Maria e Idoia Garai derrotaron a Diana Gimeno y Paula Hernández, mientras que Feli Acero y Carmen Carrascal eliminaban del torneo a Beatriz Ron y Ana Sánchez.

Las finales celebradas durante la mañana del domingo resultaron entretenidas para los más de doscientos espectadores que acudieron a las instalaciones universitarias, si bien no hubo sorpresas. Ignacio Santos y Adrián González siguen dominando el Circuito y volvieron a batir a Alejandro Capitani y Juan Pablo Pereyra (6-4 y 6-4) mientras que las hermanas Garai ganaron con solvencia a Carmen Carrascal y Feli Acero.

Cabe destacar el ascenso a la máxima categoría regional de las parejas formadas por Miguel Barbero y Manolo Pinto y la formada por Patricia Cifrián y la Tudelana Elisa Otano, tras alzarse con el título de la Segunda Categoría.

También hay que felicitar a nuestros menores por sus excelentes resultados, destacando el subcampeonato Cristina Rojo y Claudia Oses y el triunfo de Diego Ibáñez e Iñigo Goñi, todos ellos como participantes de 3ª categoría.

A la entrega de premios, celebrada en el Polideportivo de la U. N., asistieron Mariví Tellería y Miguel Ángel Asenjo -en representación de la firma patrocinadora- Javier Trigo (Director del Servicio de Deportes) y Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel).

Los campeones y subcampeones recibieron, además de sus trofeos acreditativos, ropa de material técnico, zapatillas k-swiss, paleteros y diversos regalos de la Cuchillería M. Tellería. A los premiados de 1ª categoría, se les otorgó alojamientos en hotel, premios en metálico y vales de material deportivo.

Una vez terminada la entrega, se sortearon entre los jugadores asistentes lotes de productos de M. TELLERIA, PERFUMERIA CHIC y DEPORTES ZARIQUIEGUI.

A continuación se sirvió un lunch por cortesía de la CUCHILLERÍA M. TELLERIA y gracias a la colaboración de CASA MANTEROLA y SEÑORIO DE SARRIA.

Todos aquellos jugadores interesados en la foto de la entrega de premios, pueden solicitarla por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

Cuadro de Honor:

Masculino:

1ª CATEGORÍA:
Campeones: Adrián González (ARG) – Ignacio Santos (ESP/ARG)
Subcampeones: Alejandro Capitani (ARG) – Juan Pablo Pereyra (ESP)
Campeones consolación: Oscar Erroz (ESP) – Juan Pedro Arraiza (ESP)

2ª CATEGORÍA:
Campeones: Miguel Barbero – Manolo Pinto