EL TROFEO SOLINVEST FOTOVOLTAICA BATE NUEVO RECORD DE INSCRITOS CON SETECIENTOS SETENTA JUGADORES, EN LA PARTICIPACIÓN MAS ALTA DE LA HISTORIA DEL PADEL NAVARRO

Finalizó la Tercera Prueba del Circuito Navarro Absoluto de Pádel, celebrada en el Itaroa – Pablo Semprún Sport Center, que pasará a la historia como una de las más importantes de la historia del pádel navarro tanto por el número de participantes y el nivel técnico de los mismos, como por su duración (17 jornadas consecutivas).

En primera categoría masculina, Ignacio Santos (ESP/ARG) y Adrián González (ARG) continuaron demostrando su hegemonía en el circuito regional, derrotando nuevamente en la final a los navarros Toni Lerga e Iñaki Torres por 6/4 y 6/2 en un entretenido partido.

Para conseguir su pase a la final, los campeones ganaron en semifinales a Iñigo Zandio y José Miguel Casimiro (6/1 – 6/4) mientras que los subcampeones tuvieron que emplearse a fondo para batir a los locales Toño Esparza y Félix Azagra (6/7 – 6/1 y 7/5).

En la máxima categoría femenina la navarra Cristina Torrens y la guipuzcoana Maider Juanikorena consiguieron una holgada victoria frente a las hermanas Idoia y María Garai.

Sin embargo, el partido más emocionante de la jornada fue el disputado entre los chavales David Ainciburu e Iñigo Laspalas frente a José María Gurrea y José Manuel Yanguas, y que se cerró con la victoria y ascenso a la más alta categoría de los primeros por 3/6, 6/3 y 7/5.

Los excelentes resultados de los menores navarros los completaron las infantiles María Sesma y Amaya Zaratiegui, quienes consiguieron la victoria en la 3ª Categoría Femenina.

A la entrega de premios, asistieron Jesús Pérez de las Casas –Consejero delegado de Solinvest Fotovoltaica- Pablo Semprún -en representación del club anfitrión- y Juan Pablo Pereyra -Presidente de la Federación Navarra de Pádel-.

Los campeones y subcampeones recibieron, además de sus trofeos acreditativos, cargadores solares de última generación y vales de material deportivo de diversos importes para canjear en la tienda del club.

Una vez terminada la entrega, se sortearon entre los jugadores asistentes varios cargadores solares por cortesía de SOLINVEST, palas de pádel MAGIC y una travesía en velero facilitada por NAVEGAVELA/NAUTICA SAN FERMIN.

A continuación se sirvió un lunch por cortesía de SOLINVEST FOTOVOLTAICA.

Todos aquellos jugadores interesados en la foto de la entrega de premios, puede solicitarla por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

Cuadro de Honor:

Masculino:

1ª CATEGORÍA:
Campeones: Adrián González (ARG) – Ignacio Santos (ESP/ARG)
Subcampeones: Toni Lerga (ESP) – Iñaki Torres (ESP)
Campeones consolación: Carlos Aragón (ESP) – Javier Sainz (ESP)

2ª CATEGORÍA:
Campeones: Laspalas – Ainciburu