¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! HEMOS SIDO GALARDONADOS COMO LA FEDERACIÓN DEPORTIVA MÁS DESTACADA DEL DEPORTE NAVARRO

En un sencillo acto celebrado en el Salón del Trono, la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud -Doña Elena Torres- ha procedido a la entrega del GALARDON como Federación Deportiva más destacada de la temporada 2011 a la Federación Navarra de Pádel, en un acto en el que también se han entregado otros importantes reconocimientos, tales como mejores Deportistas (masculino y femenino), técnico más destacado ó equipo masculino y femenino más laureado, entre otros.

El prestigioso Galardón se falló por unanimidad por un Tribunal compuesto por más de 25 técnicos de diversos deportes, Presidentes de federaciones y Representantes de Clubes, Entidades locales y Medios de prensa de toda la Comunidad Foral, y pone el broche de oro a una histórica temporada de la Federación Navarra de Pádel, en la que se han superado las 2000 licencias en vigor, se ha celebrado con gran repercusión el Campeonato de España de CCAA absolutas y ha puesto en marcha el Plan de Tecnificación de Menores –con extraordinarios resultados como el de los Cadetes Campeones de España y del Mundo, Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu- y las Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Pamplona, situando el pádel como uno de los deportes más practicados de Navarra.

Desde la Federación Navarra de Pádel queremos compartir nuestra alegría y felicidad con todos los que han conseguido que este deporte haya llegado en Navarra a donde está….. ¡Muchas gracias a los patrocinadores y colaboradores, organizadores de equipos y secciones, directivos de clubes, técnicos, entrenadores y monitores, árbitros y delegados federativos, a los redactores de los medios de prensa que publican nuestras noticias, a los equipos que nos representan en competiciones nacionales, gracias a David e Iñigo, nuestros campeones de España y del Mundo, a los chavales del Plan de Tecnificación, a Ion Navarro, nuestro coordinador del INDAF, a la Federación Española de Pádel, a la Fundación Induráin y al Gobierno de Navarra por su apoyo desde los primeros momentos de la constitución, y sobre todo…. GRACIAS A VOSOTROS, LOS AFICIONADOS, que habéis hecho del pádel parte de vuestra vida y que conseguís que todo esto tenga un fin y un sentido……..¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Queda ya lejos el esfuerzo de los pioneros de este joven deporte en Navarra y de sus primeros responsables, todavía como Delegación de la Federación Española, a los que expresamente queremos agradecer su dedicación en aquellos momentos iniciales: Javier Muñoz Cuesta, Joaquín Echenique y Javier Martínez. ¡GRACIAS!

El Pádel navarro ha crecido y se ha convertido en un deporte conocido y valorado a todos los niveles y desde la Federación Navarra seguiremos trabajando en su promoción y desarrollo y continuaremos esforzándonos en mejorar su organización e infraestructura.

Más información sobre los GALARDONES DEL DEPORTE NAVARRO pinchando en:

Comisión Técnica de la FNP