ENRIQUE CASADO CONSIGUE LA VICTORIA EN LA 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO MADRILEÑO DE PADEL DE MENORES, CON SU COMPAÑERO MIGUEL MELERO

Enrique Casado ha obtenido nuevamente plaza en el Torneo clasificatorio de Madrid para el próximo TyC Premium que se celebrará en Benidorm, cumpliendo con su obligación reglamentaria de disputar la plaza en un Torneo de la Federación Madrileña ya que forma pareja con Miguel melero, perteneciente a este Federación y con mejor posición en el Ranking FEP.

La prueba, que se celebró en el Onda Pádel de Alcorcón-Madrid, empezó el sábado por la mañana, en cuartos de final, contra rivales ya conocidos por haberse enfrentado en el anterior torneo madrileño y en el TyC Premium de Badajoz. Muñoz Caravante-Soutelo. El resultado 6/1 – 6/1.

Por la tarde, en semis, se enfrentaron a la pareja formada por Javi Martínez y David Martínez, que por la mañana habían dado la sorpresa derrotando a la pareja Delgado-Messeguer. La Semifinal terminó con un resultado de 6/2-6/3 a favor de Casado y Melero cuando la lluvia empezaba a arreciar.

El domingo por la mañana la final fue frente a la pareja número dos del cuadro. Javi Collantes y Antón Márquez. El resultado 3/6-6/3-6/4. Para hacerse una idea de lo disputada que estuvo la final decir que no fue hasta la decimosegunda bola de partido de que dispusieron Enrique y Miguel la necesaria para poder rematar la victoria. ¡Enhorabuena!

Más información en http://padelmadridmenores.blogspot.com.es/