ENTRENA PADEL CLUB Y CLUB TENIS PAMPLONA CONSIGUEN EL TÍTULO DE COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS

Finalizó la última e impresionante edición de la competición anual por clubes de la federación, la Copa Reyno de Navarra, en la que han participado un total de 80 equipos (45 masculino y 35 femeninos) integrados por más de 1000 jugadores, y que esta vez a coronado 9 equipos campeones de sus correspondientes categorías.

CATEGORIA FEMENINA: Las chicas del Club de Tenis de Pamplona mantiene la plantilla intacta de una temporada a otra y se muestra, una año más, intratable y renueva el título de 1ª categoría del la temporada pasada.

El equipo Fisio Ana Jiménez se lleva este año el campeonato de la 2ª categoría. En la 3ª, con pleno de victorias, el título va para la SDR Arenas de Tudela y en la 4ª las vencedoras son las chicas del Club Raqueta Montejurra C.

CATEGORIA MASCULINA: También se repite campeón del año pasado al ser el Entrena Pádel –con una impresionante plantilla- el equipo ganador con pleno de victorias en la fase final.

Ambos conjuntos –ENTRENA PADEL CLUB y TENIS PAMPLONA- han conseguido el deseado doblete y, por tanto, el pleno en competiciones absolutas por equipos de clubes. ¡Enhorabuena!

La 2ª categoría y ascenso es para el Navarra Pádel B, la 3ª para la CD Amaya B, la 4ª para la CD Sarriguren y la 5ª para los debutantes Alesves Pádel de Villafranca.

¡¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores y equipos que ascienden de categoría!!!!.

Dispones de las actas de resultados de la última jornada y de la Fase Final en sendos PDFs al final de esta noticia. El resto de clasificaciones y resultados de todo el año están disponibles en el apartado Copa Reyno de Navarra.

Ya estamos preparando una nueva edición cuyo inicio será anunciado en la web a principios de año.

Hasta entonces…. ¡Feliz Navidad!

Pincha aquí para descargar: 9ª jornada.pdf

Pincha aquí para descargar: 2012 Partidos 2ª fase.pdf