ESCUELAS DEPORTIVAS PÁDEL TEMPORADA 2023/2024

NOTA FINAL: Este pasado viernes 31 de mayo concluyó la temporada 23/24 en la Escuela Deportiva de Pádel que la Federación Navarra de Pádel ofrece en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona para todos los niños y niñas en edad escolar entre 6 y 14 años (ambos inclusive), empadronados en Pamplona y cuyas sesiones se imparten en la Ciudad Deportiva Aranzadi – Kirol Hiria

La escuela dió comienzo el lunes 09 de octubre con un coste reducido de 83€/curso (incluye licencia federativa y seguro médico).

120 menores de edad de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete tomaron parte en la escuela durante nueve meses intensos bajo la supervisión de un nutrido grupo de técnicos y técnicas FNP encargados de las sesiones en pista y de la organización y gestión de las distintas competiciones federativas celebradas durante el curso.

La escuela se toma un descanso durante el periodo estival y arrancará de nuevo la primera semana de octubre. Inscripciones abiertas a partir del mes de septiembre. ¡Te esperamos!