ESCUELAS MUNICIPALES DE PÁDEL DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Ya han comenzado las escuelas municipales de pádel del Ayuntamiento de Pamplona y todas las plazas han sido ocupadas.

El consistorio ha renovado, un año más, su acuerdo con la FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL – concurriendo los mismos términos de colaboración que con otras federaciones deportivas- para la promoción de la disciplina deportiva del pádel entre 120 chavales de edad escolar empadronados en Pamplona.

De esta manera, ambas instituciones subvencionan parcialmente las inscripciones de los niños para que éstos puedan recibir sus primeras lecciones de pádel.

DIRECTOR DE LA ESCUELA: Iñigo Goñi Ariztia

Alumnos: De edades entre 6 y 14 años

Cuota inscripción: 45.-€ en la cuenta ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra) – Realizar el pago una vez recibida la confirmación por parte del responsable de la escuela, Iñigo Goñi indicando en el concepto: «ESCUELA ARANZADI + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A».

Número máximo de niños por grupo y hora: 6 niños/as

Duración del curso: De octubre de 2018 a mayo de 2019

Horarios: 1 hora semanal por alumno/a a partir de la semana del 15 de octubre

• Lunes, martes y  jueves (a las 18:00, 19:00 y 20:00)
  • Miércoles y viernes (a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas)
  • Sábados (a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas)

Lugar: Piscinas municipales de Aranzadi

Inscripciones: a través de Whatsapp (652979940) indicando nombre + apellidos, población, teléfono, fecha de nacimiento y nivel de juego.

El responsable se pondrá en contacto con cada uno de los interesados, por riguroso orden de recepción de los mensajes (mandar un único mensaje), para confirmar dicha inscripción hasta completar las plazas disponibles.  La contestación no será inmediata, pero garantizamos que se contactará con todos los interesados/as.

¡Si tienes entre 6 y 14 años, ya nada te lo impide, ¡empieza a jugar a pádel!

¡TE ESPERAMOS!