ESCUELAS MUNICIPALES DE PADEL DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El lunes pasado comenzaron más de 100 niños sus primeras lecciones de pádel en las Escuelas Deportivas en Aranzadi, tras la reparación de las canchas.

El AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA ha renovado su acuerdo con la FEDERACION NAVARRA DE PADEL –tal y como ya tiene en marcha en colaboración con otras Federaciones deportivas- para la promoción de esta disciplina deportiva entre os chavales de edad escolar empadronados en Pamplona.

De esta manera, ambas instituciones subvencionan parcialmente las inscripciones de los niños para que éstos puedan recibir sus primeras lecciones de pádel.

Alumnos: De edades entre 6 y 14 años

Cuota inscripción: 50.-€ (5.-€ del total se destinan al seguro médico)

Número máximo de niños por grupo y hora: 6 chic@s

Duración del curso: De octubre de 2012 a mayo de 2013

NOTA: El comienzo del curso dependerá de la reparación de las pistas, en malas condiciones tras las inundaciones invernales, la cual se va a realizar en próximas fechas.

Posibilidades ofertadas inicialmente: 1 hora semanal los lunes, martes, miércoles o jueves (a las 18:00, 19:00 y 20:00)

Lugar: Piscinas municipales de Aranzadi

Inscripciones: por e-mail a contacto@federacionnavarradepadel.com con los datos completos del niñ@ (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, nivel de padel, horario deseado, etc.)

Dudas: en contacto@federacionnavarradepadel.com y 691890696

¡Si tienes entre 6 y 14 años…. ya nada te lo impide… empieza a jugar a pádel!