ESTOS SON LOS TOP 1 DEL RANKING DEL CIRCUITO DN ABSOLUTO DE PÁDEL 2018

NOTA INFORMATIVA: Tras doce meses de competición intensa y siete pruebas del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel disputadas, ya se han calculado las últimas puntuaciones del raking único navarro de la temporada 2018, que deja como números 1 a MAITE GABARRÚS y MARTA SEXMILO en categoría femenina, y a IGNACIO SANTOS e IÑIGO ZARATIEGUI en la masculina, y por lo tanto, como mejores jugadores y jugadoras de este año.

En categoría masculina, Ignacio Santos e Iñigo Zaratiegui finalizan, por segunda temporada consecutiva, en lo más alto del ranking con 4 títulos en su palmarés y 3 finales. Además de un porcentaje de victorias del 86% con 21 partidos ganados y 3 derrotas en la presente campaña.

En la femenina, Maite Gabarrús termina, un año más, en el puesto número 1 del ranking regional y a su lado figura, por primera vez, Marta Sexmilo. Ambas jugadoras concluyen la temporada invictas con seis triunfos en seis pruebas disputadas. 18 partidos ganados de los 18 disputados y todos ellos sin ceder un solo set.

Un jugador/a de cada pareja recibirá en la “Noche del Pádel Navarro”, que se celebrará el próximo mes de marzo, el galardón a mejor jugador/a de la temporada 2018, ¡ENHORABUENA!