EXCELENTES RESULTADOS DE LOS MENORES NAVARROS EN LOS CIRCUITOS CÁNTABRO Y MADRILEÑO DE MENORES DE PADEL

Del viernes 9 de al domingo 11 de mayo se ha disputado la última prueba puntuable del Circuito Cántabro de Menores, celebrado en el Círculo de Recreo de Torrelavegacon la participación de jugadores de Cantabria, Asturias, Castilla y León, Madrid, País Vasco y Navarra en el que el infantil IÑIGO MUSGO –junto al madrileño Muñoz consiguió la victoria en su categoría y las infantiles MAITE LOSARCOS y SONIA MARCO consiguieron un meritorio subcampeonato.

Más información AQUÍ (Federación Cántabra de Pádel)

Por otro lado, la cadete Marta Ibáñez participó en la 3ª prueba del Circuito Madrileño con su pareja Sandra Elduayen, en la que llegó a las semifinales de su categoría cadete.

Más información AQUÍ (Federación Madrileña de Pádel)

Los chavales del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra siguen consiguiendo buenos resultados y lo que es mejor, creciendo y mejorando por igual tanto en comportamiento como en su nivel de juego, allí por donde compiten. ¡Enhorabuena!