ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y PÚBLICO EN EL TROFEO AUDI – TUDAUTO A3 SPORTBACK, 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA DE PADEL 2013

Finalizó el Trofeo Audi – Tuaduto A3 Sportback, con un nuevo record de inscripción en una prueba del Circuito Ribera de Navarra, ya que 110 parejas participaron en un extraordinario evento que tuvo en el Ribera Pádel Indoor de Tudela (Navarra) el marco perfecto para disfrutar de los espectaculares momentos que se vivieron, especialmente, durante el fin de semana.

La final de 1ª masculina ofreció tres entretenidos sets para que finalmente Iván Serrano (nº 1 ranking Aragón) y Juan Pablo Pereyra (nº 5 ranking Navarro) consiguieran la victoria frente a David Ortiz y Pablo Bes, jugadores de la selección aragonesa, por 4/6, 7/5 y 6/1.

Los campeones llegaron a la final tras batir a los locales Nicolás Jiménez (nº 3 del ranking Ribero) y Jesús Campo (nº 6 de la Ribera), mientras que los finalistas hicieron lo propio frente al argentino Marcelo Capitani (nº 3 ranking Navarro y 36 del PPT) y el navarro José Luis Jiménez (nº 41 ranking Navarro), partido en el que se vieron algunos de los mejores y más espectaculares puntos del torneo.

En la final de máxima categoría femenina Susana Irigaray y Patricia Colomina certificaron su candidatura a dominar el Circuito durante esta temporada al ganar con solvencia a Romina Cantarelli (ARG) y Paula Arellano, por 6/2 y 6/1, a pesar del pundonor y entrega de las subcampeonas.

Para llegar a la final, las campeonas ganaron a Esther Rincón y Sara Chivite y las subcampeonas a Sara Acarreta y María Victoria Sarobe.

En la entrega de premios estuvieron presentes Alberto Marín, en representación de AUDI TUDAUTO, Alex Sonseca (RIBERA PADEL INDOOR) y Juan Pablo Pereyra (Federación Navarra de Pádel) quienes entregaron los trofeos y material deportivo Vairo a todos los agraciados y sortearon un lote del Centro Termolúdico Cascante entre todos los participantes asistentes al protocolario acto.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría:
Campeones: Ivan Serrano – Juan Pablo Pereyra
Subcampeones: David Ortiz – Pablo Bes
Campeones Consolación: Gorka Arellano – Javier Otano

Campeones: Susana Irigaray – Patricia Colomina
Subcampeones: Romina Cantarelli (ARG) – Paula Arellano
Campeones Consolación: Patricia Garcia – Teresa Alvero

2ª Categoría:
Campeones: José Antonio Navarro – José Ignacio San Martín
Subcampeones: José Ramón López – Gabriel Penza (ARG)
Campeones Consolación: Iván Arnedo – Víctor Ramón Vidorreta