Varios chavales navarros –casi todos pertenecientes al grupo de Tecnificación de la Federación Navarra de Pádel, se desplazaron hasta Vitoria para disputar en las instalaciones de PADELEKU la Tercera Prueba del Circuito Vasco de Menores y todos ellos consiguieron importantes resultados.
La categoría alevín masculina tuvo la representación más nutrida y exitosa, ya que Enrique Casado –jugando en esta ocasión con el vizcaino Mikel Irueta- se alzó con el triunfo frente a los también navarros Ion Sanz y Joaquín Abós por un ajustado 7/5, 1/6 y 6/3.
En categoría alevín femenina, las navarras Alejandra Aygüés y Sara Ávila también alcanzaron la final, pero en su caso tuvieron que conformarse con un meritorio subcampeonato.
En categoría cadete masculina Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu consiguieron un nuevo título, ganando los tres partidos de su cuadro.
Pronto todos ellos lucharán por conseguir una plaza para el último TyC Premium de la temporada que tendrá lugar en Alicante y comenzarán su preparación para el Campeonato de España de Menores que tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.