¡FELICIDADES! CUMPLIMOS DIEZ AÑOS DE FEDERACION NAVARRA DE PADEL

Ya han pasado 10 años desde que un grupo de aficionados enganchados a un nuevo deporte que se jugaba entre cuatro muros con “picos”, en el que se golpeaba una pelota con una pala estrechita muy difícil de encontrar en las tiendas… bajo sol, viento, lluvia ó nieve….. decidieron dedicar gran parte de sus vidas a constituir la Federación Navarra de Pádel, primero, y a organizar el pádel navarro, después.

Pincha AQUÍ para ver la noticia de la constitución de la FNpadel de 21 de diciembre de 2003.

Entonces, apenas existían 10 pistas descubiertas en la comarca de Pamplona y un par de docenas de licencias de alta. Hoy, gracias al trabajo de instituciones, clubes, entrenadores y aficionados, ya somos 2.800 jugadores (octava federación de las 42 legalmente constituidas en Navarra) y los clubes ofrecen más de 200 pistas acristaladas y cubiertas o indoor de máxima calidad.

Para los directivos, técnicos, árbitros y demás personal federativo ha sido un enorme placer promover de forma totalmente altruista el deporte que nos apasiona y un honor vernos reconocidos en nuestro esfuerzo con el galardón del Gobierno de Navarra a Federación Deportiva más destacada del año 2011 (Pincha AQUÍ para ver noticia).

Hoy, queremos celebrarlo con vosotros con una edición limitada de la SUDADERA CONMEMORATIVA DEL 10º ANIVERSARIO de la FNP, que tenéis a la venta exclusivamente en Deportes Zariquiegui a un precio simbólico gracias al patrocinio de DIARIO DE NAVARRA y DEPORTES ZARIQUIEGUI.

Seguiremos trabajando día a día para que los aficionados disfruten con su deporte favorito. Gracias por vuestra fidelidad y enhorabuena por el aniversario.

Comisión Técnica de la Federación Navarra de Pádel