FINALIZÓ EL CAMPEONATO NAVARRO DE MENORES DE PADEL 2013

Ninguna cita del calendario padelero navarro tiene tanta animación como el Campeonato Navarro de Menores por parejas, que en su cita del año 2013 volvió a batir su propio record de inscritos, ya que 230 niñ@s disfrutaron jugando a pádel en las extraordinarias instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, gracias a los Juegos Deportivos de Navarra y al Diario de Navarra, durante un soleado pasado fin de semana.

El primer hecho destacable es el enorme incremento de jugadores en categorías benjamín y alevín, prueba del éxito de este deporte entre los más pequeños, conforme tienen oportunidad de probarlo. Los técnicos federativos tomaron buena nota de las futuras promesas y ya preparan las listas de altas y bajas para el Plan de Tecnificación de la temporada 2013 – 2014.

Y como suele ocurrir… a más cantidad….. más calidad, como la que demostraron Jon Sanz y Enrique Casado consiguiendo el doblete en las categorías infantil y cadete, gracias, por otro lado, a su sacrificio durante las muchas horas de entrenamiento en pista y a la excelente preparación física que han demostrado, en la que sin duda algo tendrá que ver los entrenamientos que reciben en el Estadio Larrabide, durante todo el año.

Igualmente meritoria la victoria en categoría cadete –con Elena Larrondo- y junior –con Andrea Plano- de la jugadora Amaya Zaratiegui, que completa un torneo para recordar, con doble título navarro, con el enorme mérito que ello conlleva.

A la concurrida entrega de premios acudieron Don Javier Conde, Presidente de la C. D. Amaya, Don Míkel López, Director Técnico de la Sección del Club, Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel y Don Joseba Satrústegui, responsable federativo de la sección de menores que entregaron medallas, palas y mochilas a los diversos ganadores. ¡Nos vemos en la edición 2014!

CUADRO HONOR

BENJAMIN MASCULINO

CAMPEON: IKER GAZTAMBIDE – ANTONIO PRAT (9 – 0)
SUBCAMPEON: AIMAR ARDANAZ – MARKEL NAVARRO