FINALIZÓ EL CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORIA: VICTORIAS DE LA SCDR ANAITASUNA EN CATEGORIA MASCULINA Y DE NAVARRA PADEL “B” EN CATEGORIA FEMENINA

El Entrena Pádel Club, impresionante club indoor situado en Beriain (Navarra) se llenó del colorido de las equipaciones de los equipos que durante el fin de semana a pesar del frío y la nieve celebraron otra emocionante edición de los campeonatos navarros por equipos de 2ª y 3ª categoría, evento en el que han participado casi mil jugadores.

3ª Categoría Masculina: La S. C. D. R. Anaitasuna no encontró rival para conseguir la victoria en la 3ª categoría masculina, ganando con holgura todas sus confrontaciones.

La eliminatoria más emocionante de la categoría fue la disputada entre la Agrupación Deportiva San Juan contra Navarra Pádel “D”, en la que los “sanjuaneros” Oscar Peso y Toño Astrain consiguieron remontar el partido que tenían perdido contra la pareja de Entrena D Mikel Martínez y Jesús Ferraz, ganando por 7/5 1/6 7/5, victoria que les otorgaba el ascenso de categoría.

Clasificación final:
1.- Anaitasuna
2.- A. D. San Juan
3.- Entrena Pádel “D”
4.- S.G.D.R. Tajonar
5.- Club Golf Gorraiz
6.- CD Amaya “D”

Cuadros resueltos y plantillas de equipos en PDF al final de esta noticia

3ª Categoría Femenina: La tercera categoría femenina resultó uno de los torneos más entretenidos del fin de semana, en el que muchas jugadoras se acercaban por primera vez a la competición y gracias al cual, los aficionados pudieron disfrutar de emocionantes eliminatorias.

En la final, las chicas de Navarra Padel B consiguieron la victoria y el ascenso tras derrotar a Tajonar por un ajustado 3-2.

Clasificación final:
1.- Navarra Pádel “B”
2.- S.G.D.R. Tajonar
3.- Itaroa – PSSC “B”
4.- Oberena “B”
5.- Club Natación Pamplona
6.- C. D. Amaya “B”
7.- A. D. San Juan “B”
8.- Navarra Pádel “C”

Cuadros resueltos y plantillasde equipos en PDF al final de esta noticia.

Desde la Federación Navarra queremos agradecer la ejemplar labor organizativa de los capitanes durante el fin de semana y, por supuesto, durante las semanas previas.

Pincha aquí para descargar: 2013 Campeonato por equipos 3ª.pdf