FINALIZO EL MASTER NAVARRO ABSOLUTO 2006 CON LA VICTORIA DE ALEJANDRO CAPITANI Y TONI LERGA EN CATEGORIA MASCULINA Y OLIVIA Y DIANA GIMENO EN CATEGORIA FEMENINA

El Master Navarro puso un broche de oro a la temporada del Circuito Navarro de Pádel por parejas. Los 16 mejores jugadores del Ranking Navarro masculino y las 8 mejores del femenino ofrecieron un excelente espectáculo en el Entrena Pádel Center de Beriain (Navarra) club de reciente apertura que se ofreció como un excelente marco al evento.

Ambas finales resultaron competidas, emocionantes y entretenidas. En féminas, Olivia y Diana Gimeno batieron a Feli Acero y Carmen carrascal por 3-6, 6-3 y 6-3 tras un duro encuentro entre las dos parejas más potentes del circuito femenino.

En chicos, Alejandro Capitani y Toni Lerga consiguieron ganar su primer título como pareja, tras remontar el marcador, de forma brillante, contra los habituales dominadores del Circuito, los entrenadores del Club Tenis Pamplona Fran Rodríguez y Chito Sánchez, por 6-7, 6-4 y 6-4, en más de dos horas, en un partido que arrancó ovaciones y aplausos entre los más de 200 espectadores que abarrotaron las instalaciones del Club anfitrión.

La Federación Navarra de Pádel y el Entrena Pádel Center se volcaron en la organización del Torneo Navarro de Maestros, ofreciendo un lunch a todos los asistentes a las semifinales del sábado y sorteando entre los asistentes a las finales lotes de productos de Perfumería Chic, Erro Weekend, Deportes Zariquiegui y equipaciones oficiales de la marca “Vision“ que viste a las selecciones Navarras de pádel.

Los ganadores recibieron de manos de Amaya Villanueva, gerente de Perfumería Chic, y de José Miguel Casimiro, miembro de la Comisión Técnica de la Federación Navarra, el correspondiente trofeo acreditativo y un vale en material deportivo de Deportes Zariquiegui.

Resultados del Master Navarro absoluto 2.006

Final masculina:
A. Capitani – T. Lerga a F. Rodríguez y M. Sánchez: 6-7, 6-4 y 6-4

Final femenina:
O. Gimeno – D. Gimeno a F. Acero y C. Carrascal: 3-6, 6-3 y 6-3

Semifinales masculinas:
A. Capitani – T. Lerga a A. San José – J. P. Pereyra: 6-3 y 6-2
F. Rodríguez – M. Sánchez a J. M. Casimiro – J. Moriones: 6-3 y 6-1

Semifinales femeninas:
Olivia Gimeno – Diana Gimeno a Blanca Elorz – Nuria Gómez: 6-4 y 6-2
Feli Acero – Carmen Carrascal a María Goñi – Miren Andueza: 6-3 y 6-4

Cuartos de final masculinos: