FINALIZÓ EL TROFEO COMPLEJO DEPORTIVO SAN ADRIAN – 2ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA DE PADEL 2012

Si el éxito de un torneo se mide en gran medida por la calidad de las instalaciones y por el número y nivel de juego de los participantes, tenemos que calificar la celebración del TROFEO COMPLEJO DEPORTIVO SAN ADRIAN, 2ª Prueba del Circuito Ribera de Navarra como espectacular.

Las nuevas pistas cubiertas, la zona de aguas, las gradas, el impresionante servicio de hostelería –que guardó hasta el mínimo detalle, ofreciendo chocolate durante el horario nocturno y amplia oferta de pinchos y tapas en el diurno- y la calidad del servicio del Complejo, gestionado por la empresa SOYSANA, que incluso facilitó mantas a los espectadores que disfrutaron los partidos de la última hora de cada jornada, con una ejemplar gestión organizativa, facilitó que se viera una gran espectáculo padelístico durante toda la semana.

Desde el punto de vista deportivo, los hermanos Kiko y José Manuel Yanguas se reencontraron con la victoria en la 1ª categoría masculina, esta vez contra Rafael Ciria y Alfonso Munárriz, a quienes vencieron por 6/3 y 6/4.

En la máxima categoría femenina, las riojanas Emma Arceiz y María Pilar Docampo hicieron valer su gran calidad durante todo el torneo y derrotaron a Susana Irigaray y María Pilar Sarasa por 6/1 y 6/4.

A la entrega de premios acudieron las más importantes autoridades de la localidad, encabezadas por su Alcalde Don Emilio Cigudosa, así como el gerente de SOYSANA, Don Carlos Arraiza, acompañados por los representantes de la Federación Navarra de Pádel, Don Iñigo Echeverría y Doña Cristina Eseverri, quienes entregaron extraordinarios premios a los diversos ganadores.

CUADROS FINALES al final de la noticia en documento pdf.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría