FINALIZÓ EL TROFEO DENA – 3ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO CON UNA BONITA ENTREGA DE PREMIOS, SORTEO DE REGALOS Y CATERING EN EL HOTEL ZENIT PAMPLONA

La 3ª prueba del Circuito Navarro Absoluto de Pádel se ha disputado en el Pablo Semprún Sport Center de Huarte (Navarra) entre el 11 y el 22 de junio con la participación de 380 jugadores, gracias al patrocinio de DENA Obras y Proyectos, Zenit Hoteles, Perfumerías Chic, Interseral, Aquaturismo Servicios de Ocio Marítimo y Gastronomía, Hormigones Beriain e Inmobiliaria Urbana & Ezcurdia.

En 1ª categoría masculina la victoria fue para Pablo Semprún (Excampeón de España) y Daniel Vaquero (Top 36 FEP) quienes venían de disputar en semifinales uno de los partidos más espectaculares de la temporada frente a Marcelo Capitani (Top 30 PPT) y Jon García Ariño (Ex nº 1 del Circuito Vasco) por 4-6, 6-3 y 6-4. En la final se impusieron a Fernando Ruiz y Pablo Ruiz, que completaron un excelente campeonato, y que para llegar a la final se impusieron a Chito Sanchez y Fran Rodríguez y a Iñaki Torres y Toni Lerga, ya en las semifinales.

En la máxima categoría femenina, Cristina Torrens y Cristina Basarrate repitieron triunfo, esta vez frente a María Goñi y su compañera en este torneo, la joven promesa aragonesa María José Sánchez por 6-3 y 6-4.

En el resto de categorías, cabe destacar la victoria agónica –y nuevo ascenso a 1ª- de Iñaki Amigot y Javi Sainz, quienes remontaron 2 bolas de partido a la pareja formada por Benja Iturbe e Igor Clavijo -que en su regreso al circuito demostraron un excelente nivel de juego- para acabar imponiéndose por 7/6 en el tercer set.

La multitudinaria entrega de trofeos y premios (estancias de fin de semana en los 22 hoteles que posee la cadena ZENIT en España y Portugal, palas DENA y material deportivo MAGIC) así como el sorteo de regalos (Lotes de Perfumerías CHIC y Palas DENA y una salida en barco desde Fuenterrabía con almuerzo en la bahía de la Concha para la persona ganadora del sorteo y cinco invitados por cortesía de AQUATURISMO) tuvo lugar en el salón principal del Hotel Zenit con la asistencia de Iñigo Ezcurdia (Dena obras y Proyectos) Jesús Egüés (Hotel Zenit) Pablo Semprún (PSSC) y Juan Pablo Pereyra (FNP) y, tras el mismo, se sirvió un catering por cortesía de la cadena hotelera.

La siguiente prueba (Trofeo Jaguar) se celebrará a principios de septiembre en el Club de Tenis Pamplona.

CUADRO DE HONOR:

MASCULINO