FINALIZÓ EL TROFEO L´SOL SOLUCIONES ENERGETICAS CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE SESENTA PAREJAS

Una vez más, las extraordinarias instalaciones del Club Tenis El Cerro Fontella (Tudela – Navarra) acogieron la celebración del Trofeo L´SOL “Soluciones Energéticas”, prueba puntuable para el Circuito de la Ribera, organizado por la Federación Navarra de Pádel.

En esta edición contó, además, con una extraordinaria participación de más de sesenta parejas llegadas de toda navarra (Ribera, Tierra Estella y Comarca de Pamplona), La Rioja y Aragón, dato indicativo del auge de este deporte y de la relevancia que ha adquirido éste –ya clásico- torneo, en el calendario regional.

En el plano deportivo, el torneo dejó buenos partidos para el recuerdo de los aficionados, quienes abarrotaron las instalaciones en la jornada final. Así, más de 200 personas disfrutaron de una espectacular final masculina, disputada entre Iñigo Zaratiegui (cadete del plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra) e Iñigo Echeverría, frente a Arturo San José (jugador de la selección navarra de veteranos) y Juan Pablo Pereyra y que ganaron los primeros por 6/4, 6/7 y 6/1 tras más de dos horas de partido.

Desde el principio del encuentro, se vio un extraordinario duelo de “reveses” entre el joven Zaratiegui, con su rápido juego ofensivo, y el veterano San José, que contrarrestaba con su característica habilidad en el juego cruzado, tejiendo ambos bonitas jugadas ovacionadas por los espectadores.

En la máxima categoría femenina, las navarras Patricia Cifrián y Susana Irigaray no pudieron plantar cara contra Paula Arauzo y Edurne Villanueva, jóvenes promesas de la Selección Aragonesa de Menores.

La igualdad en el resto de categorías fue máxima, ya que casi todas ellas necesitaron de tres sets para proclamar a su campeón, evidencia del buen nivel que están alcanzando los jugadores locales.

A la entrega de premios acudieron Javier Otano, en representación de L´SOL SOLUCIONES ENERGETICAS, Jesús Campo, en representación del Club Tenis Cerro Fontellas y Juan pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

CUADRO DE HONOR:

Campeones: Remón – Jiménez
Subcampeones: Iribarren – Martínez
Campeones de consolación: Martinez Simón – Tabuenca

Al final de la entrega de premios (paleteros, polos y gorras L´SOL) y trofeos, se celebraron diversos sorteos entre los asistentes, tales como un lote de dos entradas más masaje del CENTRO TERMOLUDICO CASCANTE, dos palas marca NOX, por cortesía de Adrián González (entrenador del Club) y una pala marca HEAD, cortesía de DEPORTES ZARIQUIEGUI.

Cuadros FINALES al final de la noticia en documento pdf.

Interesados en alguno foto de la entrega: contacto@federacionnavarradepadel.com

Pincha aquí para descargar: 2011 Ribera 04-28.pdf