FINALIZÓ EL TROFEO PORTAVENTURA – COSTA DORADA (Salou-Cambrils-La Pineda) CON VICTORIA DE IGNACIO SANTOS Y FABIAN ORDOÑEZ EN MASCULINA Y DE CRISTINA TORRENS Y MARIA SESMA EN FEMINAS

La 3ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel se celebró desde el 28 de marzo al 13 de abril en las instalaciones del Itaroa – Pablo Semprún Sport Center (Huarte) con la participación de 530 parejas y con la presencia de los personajes del parque de Portaventura. Coco, Epi y Blas, el Monstruo de las galletas y Woody repartieron simpatía y cariño durante todo el torneo.

Puedes ver diferentes vídeos del Torneo en la sección CANAL FNP

CATEGORIA MASCULINA: Victoria para Santos y Ordóñez.

En el aspecto deportivo, destacar la victoria de Ignacio Santos (ESP/ARG) y Fabián Ordóñez (ESP/URU) en la máxima categoría masculina, tras derrotar en la final a David Ainciburu (ESP) y Alejandro Capitani (ARG) por 6/2 y 6/2.

Para llegar a la final, ambas parejas tuvieron que emplearse a fondo. Por un lado, los campeones derrotaron a Jorge Díaz (ESP) y Marcelo Capitani (ARG) por un igualadísimo y emocionante 3/6, 7/6 y 6/4 que arrancó las ovaciones más sonoras del torneo.

Por el otro lado del cuadro, los subcampeones derrotaron a los riojanos Juan Alfonso Coloma (ESP) y Roberto Rodríguez (ESP) por 6/2, 4/6 y 7/6.

El evento sirvió para inaugurar, en torneo oficial, las dos nuevas pistas centrales del Club, con gradas a disposición de los muchos aficionados que se acercaron hasta el club.

Cabe destacar, igualmente, el alto nivel de la segunda categoría masculina, que acabó con la victoria de Christian Totó Calneggia (ARG) y José Luis Jiménez (ESP) frente a Fede Pognante (ESP/ARG) y Alex Riesco (AESP/ARG) por un doble 6/3. Los campeones se tuvieron que emplear a fondo durante todo el torneo, especialmente durante las semifinales contra el infantil Jon Sanz (ESP) e Iñigo Cía (ESP) a los que derrotaron por 5/7, 6/2 y 6/3.

CATEGORÍA FEMENINA: Cristina Torrens y María Sesma se reencuentran con la victoria:

Las campeonas, que jugaban en su club, ganaron en la final a Haizea Zamora y Patricia Rivas por 6/4 y 6/2, quienes parecieron notar el cansancio para ganar en semifinales a Elisa Otano y Feli Acero (4/6, 6/2 y 6/3).

Celia Irigoyen y Saioa Solchaga fue la pareja que completó los puestos de las semifinales aprovechando su victoria por “WO” ante la pareja favorita (María Garai – Maite Gabarrús) y se defendió con mucha dignidad ante las, a la postre, campeonas (6/2 y 6/4).

En segunda categoría, la cadete Marta Ibáñez y su compañera Beatriz Ron consiguieron la victoria y correspondiente ascenso.

A la entrega de premios acudieron Coro Miguel (en representación de Portaventura – Costa Dorada), Pablo Semprún (en representación del Club) y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron fabulosos regalos y trofeos acreditativos a los diferentes campeones.

Además, el primer fin de semana del torneo nos visitaron Coco, el Monstruo de las Galletas y Epi y Blas, quienes impartieron un clinic a los más pequeños y derrocharon simpatía por el Centro Comercial Itaroa. ¡Gracias!

CUADRO DE HONOR

Campeones: JON IDOATE – ERREKA GIL
Subcampeones: ALBERTO PORRAS – SERGIO DIEZ DE ARIZALETA
Campeones consolación: CHRISTIAN GALAN – GORKA GALAN