FINALIZO EL TROFEO RIOS RENOVABLES EFICIENCIA ENERGÉTICA CON VICTORIA DE IÑIGO ECHEVERRIA Y DAVIZ ORTIZ, EN CATEGORIA MASCULINA, Y DE SUSANA IRIGARAY Y PATRICIA COLOMINA, EN FEMINAS

El recién estrenado Ríos Renovables Club, con 3 pistas de cristal cubiertas puso el marco para que 89 parejas disfrutaran de una impresionante semana de pádel en la localidad de Ribaforada (Navarra).

Así, Iñigo Echeverría se reencontró con la victoria en el Circuito Ribero, esta vez acompañado por el aragonés David Ortiz, por 6/4 y 6/2 ante la pareja revelación del torneo, formada por Héctor Ladredo y Alfonso Munárriz.

En féminas, Susana Irigaray y Patricia Colomina se muestran intratables en el inicio de la temporada Ribera, a pesar de la lucha, en esta ocasión, de María Victoria Sarobe y Sara Acarreta, a quienes vencieron por 7/6 y 6/2.

En triunfo en 2ª categoría fue para David Ascarza y David Da Silva en chicos y Natalia Tabuenca y Marian Rodríguez en chicas.

A la entrega de premios acudió Don Adalberto Ríos, Presidente de Ríos Renovables Group quien entregó trofeos, palas y paleteros de Ríos Renovables “Eficiencia energética” y entradas para la próxima jornada del equipo de fútbol sala “Ríos Renovables”, de división de honor, entre todos los ganadores.

También asistió Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quien anunció el reciente acuerdo de patrocinio con RIOS RENOVABLES EFICIENCIA ENERGÉTICA, y aprovechó para agradecer a Ríos Renovables Club el apoyo y felicitarle por la inauguración de las instalaciones, referente ya en la zona.

Al finalizar el acto, se sorteó un lote de 2 entradas y 2 masajes para disfrutar en el Centro Termolúdico de Cascante y 6 pares de entradas para la próxima jornada del “Rios Renovables” de división de honor de fútbol sala.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría masculina