FINALIZO EN CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO DE PADEL – TROFEO CASA MANTEROLA CON LA PARTICIPACIÓN DE CUATROCIENTOS JUGADORES EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SARRIGUREN

Pablo Semprún y Gastón Fumiere en categoría masculina y Eli Amatriain y Cristina Torrens consiguieron el título Navarro tras batir de forma contundente a Chito Sánchez y Fran Rodríguez (6-2 y 6-0) y Diana y Olivia Gimeno (6-1 y 6-1) respectivamente en el Campeonato Navarro Absoluto de Pádel 2007 “Trofeo Casa manterola”.

En una soleada mañana de domingo, la cual facilitó la presencia de numerosos espectadores y aficionados a las recientemente estrenadas pistas cubiertas de la Ciudad Deportiva Sarriguren (Valle de Egüés) se disputaron las finales de 7 categorías masculinas y 4 femeninas, con sus respectivas consolaciones.

Atrás quedaron 10 jornadas de eliminatorias que dejaron extraordinario partidos como los disputados por los campeones frente a Marcelo Capitani (Top 30 pr-tour) y Enrique Azcoiti y las dos semifinales femeninas, en las que Diana y Olivia Gimeno ganaron a Feli Acero y Moña por 5-7, 6-1 y 6-4 y en las que Torrens y Amatriain ganaron a Haizea Zamora y María Goñi por 6-3 y 6-4.

Igualmente, cabe destacar el acceso de Míkel López y Arturo San José a las semifinales de 1ª masculina, tras dejar fuera del cuadro a varios cabezas de serie.

Igualmente relevante es el ascenso a primera categoría de las parejas compuestas por David Alday y Toño Esparza en chicos y Paula Hernández y Raquel Ibáñez en chicas, tras dominar en las categorías de plata del pádel Navarro.

A la entrega de premios asistieron Josetxo Andía –Alcalde del Ayuntamiento del Valle de Egüés- así como Iñigo Sochaga (Teniente de Alcalde) y Javier Trigo (Concejal de Deportes). También asistieron Mikel Manteola –Gerente de Casa Manterola- y Juan Pablo Pereyra –Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

El alcalde, antes de iniciar el acto, agradeció a los jugadores su participación y ofreció las instalaciones para próximas actividades del pádel Navarro.

Los campeones y subcampeones recibieron cestas de navidad de Casa Materola, trofeos acreditativos y polos del Valle de Egüés conmemorativos del evento.

Una vez terminada la entrega, se sortearon dos palas de gama alta DUNLOP, veinte polos conmemorativos del Valle de Egüés y una cesta de Navidad, sorteada por cortesía de la marca patrocinadora.

A continuación se sirvió un lunch por cortesía del Restaurante Populus.

Con este torneo se da por finalizada la temporada de pádel 2.007.

Desde la Federación Navarra de Pádel os deseamos FELIZ NAVIDAD y un próspero pádel-año 2.008.

Cuadro de Honor:

1ª CATEGORÍA MASCULINA: