FINALIZO LA 1ª PRIMERA JORNADA DE JUEGOS DEPORTIVOS DE MENORES DE PADEL 2011 EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA S. C. D. R. ANAITASUNA CON LA PARTICIPACION DE CIENTO VEINTE NIÑOS.

Por primera vez, las recién inauguradas instalaciones deportivas de la S. C. D. R. acogieron una Jornada de los Juegos Deportivos de Menores de Pádel de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, celebrada por cortesía del Gobierno de Navarra, con la participación de más de ciento veinte chavales.

Las mejores actuaciones del fin de semana las firmaron la pareja formada por María Subirán y Ángela Laspalas, quienes doblaron título al conseguir la victoria en categoría cadete y junior.

La final más disputada y espectacular fue la disputada entre Daniel Fernández y Javier Laseca contra Marcos Matarredona y Gabriel Uriarte, que terminó con victoria de estos últimos en el tie break definitivo.

Los puestos de honor estuvieron ocupados en su mayoría por integrantes del grupo del Plan de Selección de Menores organizado y entrenado por Ion Navarro, Coordinador Deportivo del IND, si bien los técnicos federativos tomaron buena nota de las actuaciones de los muchos candidatos a formar parte del citado plan foral.

A La posterior entrega de trofeos acudieron Don Javier Labairu y Merche López –Presidente y Directiva de la S. C. D. R. Anaitasuna y Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel), quienes entregaron medallas, palas y mochilas a los premiados.

Cuadro de Honor:

Categoría JUNIOR